graciassssssssssssss

No hablé de cantidades, lo dejar? para la siguiente lección.Nievesdc escribió:......nos podrias decir las cantidades mas o menos que se usan? mas que nada por la levadura
Yo esa marca tampoco la conocía, el profe dijo que se compra en herbolarios.emogu escribió: Dime donde compras esa levadura??? yo compro una en Renobell, pero esta marca no la había visto nunca!!!!
Elena
Me alegro que seamos vecinas, (aunque solo sea en horario laboral), el curso lo imparten en el Ateneu de Sant Cugatamelie escribió: He visto que eres de Sant Cugat, yo trabajo all?. El curso no será por esta zona y de "Libre acceso",no???
Evosa, la levadura Royal es para las masas batidas (magdalenas, bizcochos etc...)Evosa escribió:Muchas gracias por compartirlo con nosotras y por el señor reportaje que has hecho. Me ha encantado..por cierto que pensaba que el pan no se podía hacer con levadura seca en polvo. Una vez lo probé y lo tuve que tirar directamenteera de la marca Royal...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados