pues os quedais sin ver mi careto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Feb 2004 13:48

pues la mia no se ve, :( :( :( :(

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Feb 2004 16:00

jitraia escribió:María, ¿cómo hago para reducir mi foto?
Jitraia yo la reduzco simplemente con el Paint, q viene x defecto en todos los sistemas, si tienes cualquier duda dimelo.
Un beso. :)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Feb 2004 16:02

Maríaaaaaa! Qué joven y guapísima eres! Tienes una sonrisa preciosa.

Un besiño

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Feb 2004 16:04

louveivi escribió:Maríaaaaaa! Qué joven y guapísima eres! Tienes una sonrisa preciosa.

Un besiño
:oops: :oops: :oops: Lourdes no será tanto, es q me ves con buenos ojos :oops: :oops: :oops: gracias :) :wink:
Un beso. :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Feb 2004 17:50

maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 17:52

alita escribió:maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita :lol: :lol:
Igual me pasa a mi, esperemos que ncho termine con todo y supongo que se arreglaré :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 02 Feb 2004 18:09

alita escribió:maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita :lol: :lol:
Pues eso no lo se pq no me ocurrio............. yo mi foto la cargué desde una web, no desde mi ordenador. Cuelga la foto en una pagina gratuita y enlaza desde ahi, asi no creo que tengas ese problema.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2004 18:11

xxMariaxx escribió:
Pues eso no lo se pq no me ocurrio............. yo mi foto la cargué desde una web, no desde mi ordenador. Cuelga la foto en una pagina gratuita y enlaza desde ahi, asi no creo que tengas ese problema.
Eso debe ser :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Feb 2004 19:18

Susu escribió:
xxMariaxx escribió:
Eso debe ser :wink:
Así la he puesto yo tambine, pero cuando ahora me he conectado, no estaba, y la he tenido que cargar nuevamente :evil:

Y las fotos de los Gofres ya han desaparecido tambien

anam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anam » 02 Feb 2004 20:29

Cova, yo tambien puse la foto desde la página y si sale. Puse la direccion en la segunda 'casilla', donde dice desde fuera de esta página (o algo así que lo tengo en brasileño) :wink:

Responder