Toda la Gastronomía a tu alcance
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 02 Feb 2004 13:48
-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 02 Feb 2004 16:00
jitraia escribió:María, ¿cómo hago para reducir mi foto?
Jitraia yo la reduzco simplemente con el Paint, q viene x defecto en todos los sistemas, si tienes cualquier duda dimelo.
Un beso.

-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 02 Feb 2004 16:04
louveivi escribió:Maríaaaaaa! Qué joven y guapísima eres! Tienes una sonrisa preciosa.
Un besiño

ops:

ops:

ops: Lourdes no será tanto, es q me ves con buenos ojos

ops:

ops:

ops: gracias
Un beso.

-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 02 Feb 2004 17:50
maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 02 Feb 2004 17:52
alita escribió:maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita

Igual me pasa a mi, esperemos que ncho termine con todo y supongo que se arreglaré

-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 02 Feb 2004 18:09
alita escribió:maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita

Pues eso no lo se pq no me ocurrio............. yo mi foto la cargué desde una web, no desde mi ordenador. Cuelga la foto en una pagina gratuita y enlaza desde ahi, asi no creo que tengas ese problema.
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 02 Feb 2004 18:11
xxMariaxx escribió:alita escribió:maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita

Pues eso no lo se pq no me ocurrio............. yo mi foto la cargué desde una web, no desde mi ordenador. Cuelga la foto en una pagina gratuita y enlaza desde ahi, asi no creo que tengas ese problema.
Eso debe ser

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 02 Feb 2004 19:18
Susu escribió:xxMariaxx escribió:alita escribió:maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita

Eso debe ser

Así la he puesto yo tambine, pero cuando ahora me he conectado, no estaba, y la he tenido que cargar nuevamente
Y las fotos de los Gofres ya han desaparecido tambien
-
anam - Pinche de cocina

Mensaje
por anam » 02 Feb 2004 20:29
Cova, yo tambien puse la foto desde la página y si sale. Puse la direccion en la segunda 'casilla', donde dice desde fuera de esta página (o algo así que lo tengo en brasileño)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados