pues os quedais sin ver mi careto:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Anonymous
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues eso no lo se pq no me ocurrio............. yo mi foto la cargué desde una web, no desde mi ordenador. Cuelga la foto en una pagina gratuita y enlaza desde ahi, asi no creo que tengas ese problema.alita escribió:maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita![]()
-
Anonymous
Eso debe serxxMariaxx escribió:Pues eso no lo se pq no me ocurrio............. yo mi foto la cargué desde una web, no desde mi ordenador. Cuelga la foto en una pagina gratuita y enlaza desde ahi, asi no creo que tengas ese problema.alita escribió:maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Así la he puesto yo tambine, pero cuando ahora me he conectado, no estaba, y la he tenido que cargar nuevamenteSusu escribió:Eso debe serxxMariaxx escribió:Pues eso no lo se pq no me ocurrio............. yo mi foto la cargué desde una web, no desde mi ordenador. Cuelga la foto en una pagina gratuita y enlaza desde ahi, asi no creo que tengas ese problema.alita escribió:maria pues que le pusiste en expandir contraer? a mi no me da error de tamaño , me dice qu eya actualizo mi perfil , pero esta cruz roja qu eme pone no me favorece nadita![]()
Y las fotos de los Gofres ya han desaparecido tambien