CLEER
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Isus
- Ayudanta/e de cocina

Tere,
, voy a remirar la escena, que yo he visto un perrito jugando con el rollo de papel, es que la vista nos juega malas pasadas, c**o iba yo a imaginar que era un cerdito, en un water.... anda que las ideas que tenemos.
Yo confieso, malla color rosa, c**o de una mezcla de plástico y tela que envolvian manzanas fuji, de momento sin usar.
Yo confieso, malla color rosa, c**o de una mezcla de plástico y tela que envolvian manzanas fuji, de momento sin usar.
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

eden, teviro...... gracias
mod poge?????
sí que compré una cosa para hacer agua pero dice que se le queda amarillenta
Isus, esas cosas te pasan por buena
Cleer, qué chula la barriguita del oso de Marian
Marilele, lo siento....eso duele que no veas...reposo y calor
Carmen, si vieras la cara de mi china cuando me ve aparecer
la tengo intrigad?sima...una vez no me quería vender un collar "loto" ..... a la fuerza tenía que dejarlo y cojer uno nuevo.....hasta que le pegu? un tir?n, se rompi? más y le dije: mira, vesí...es que lo quiero ASÍ

Isus, esas cosas te pasan por buena
Cleer, qué chula la barriguita del oso de Marian
Marilele, lo siento....eso duele que no veas...reposo y calor
Carmen, si vieras la cara de mi china cuando me ve aparecer
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Aquí estoy porque he llegado!!!!
Ayer toda la tarde..... niño. Toda la noche.... niño. Toooooodo el dia.... niño, que no he ido a trabajar... se lo acaban de llevar hace un ratito. Con esto quiero decir que ni hacer nada (de nada), ni leer ni... En fin!!!!!
Lo que he visto
Las masaschinas, unidas a las manosm?gicas de Marga, han dado c**o resultado unas cosas tan apetitosas, que casi le echo la lengua a la pantalla... el pan sigue alucin?ndome
Unos vestiditos taaaaan bonitossssss
El de cuadritos azules con bolsillos, ideal de todos los ideales...
Tere, leches, que requetebi?n te ha salido la mejora de lo que ya era inmejorable!!!! Ahora parece un servicio de esos que se ponen "fuera", así c**o en una huerta o cosa así... rustiquillo, rustiquilo... Vamos, que la mar de bien!!!!!
Ya no me acuerdo de si he dicho algo de la escena de Almu... por si no lo he dicho, lo digo... Te ha quedado dulc?sima. Queda demostrado que con poquitos elementos y mucho "buen gusto" salen preciosidades.
Que más???? La cafeteratapaderotufosforito... eso se llama mirar con "ojosmini"!!!!!!! Viva la imaginación!!!!
Y ahora os cuento... tengo el electricista poni?ndome unas cositas en una galeria que tengo que "restaurar", así que, aprovechando "que el Ebro pasa por Zaragoza", me va a poner unos enchufes en una habitaci?n que tengo libre (que tengo muchas
). Me voy a comprar un tablero y unas estanterias y..... Tatatach?nnnnnnn!!!!! Voy a tener "taller"
. Me pone una entrada para la antena de TV, y c**o allí tiene "cobertura" la wifi esta de las narices que no atraviesa las paredesssss
, a lo mejor me quedé ya a vivir ahí

Ayer toda la tarde..... niño. Toda la noche.... niño. Toooooodo el dia.... niño, que no he ido a trabajar... se lo acaban de llevar hace un ratito. Con esto quiero decir que ni hacer nada (de nada), ni leer ni... En fin!!!!!
Lo que he visto
Unos vestiditos taaaaan bonitossssss
Tere, leches, que requetebi?n te ha salido la mejora de lo que ya era inmejorable!!!! Ahora parece un servicio de esos que se ponen "fuera", así c**o en una huerta o cosa así... rustiquillo, rustiquilo... Vamos, que la mar de bien!!!!!
Ya no me acuerdo de si he dicho algo de la escena de Almu... por si no lo he dicho, lo digo... Te ha quedado dulc?sima. Queda demostrado que con poquitos elementos y mucho "buen gusto" salen preciosidades.
Que más???? La cafeteratapaderotufosforito... eso se llama mirar con "ojosmini"!!!!!!! Viva la imaginación!!!!
Y ahora os cuento... tengo el electricista poni?ndome unas cositas en una galeria que tengo que "restaurar", así que, aprovechando "que el Ebro pasa por Zaragoza", me va a poner unos enchufes en una habitaci?n que tengo libre (que tengo muchas
-
Isus
- Ayudanta/e de cocina

Pues si, es un cerdito, confirmado,
, cómo se te ocurre meter un cerdo en water, yo he visto el rollo de papel higienico y un bichito y enseguida he pensado en el perrito del anuncio.
Calorcito y un buen masaje para esa espaldita, y no trabajar tanto que pasan esas cosas.
A las que andan bajillas, venga arriba ese ?nimo.
Calorcito y un buen masaje para esa espaldita, y no trabajar tanto que pasan esas cosas.
A las que andan bajillas, venga arriba ese ?nimo.
-
eden
- Subjefa/e de cocina

pues yo tambien confieso
una cajita expositor de pasta de dientes que es de plastico transparente durito en carrefour ,me parece que tampoco lo use ,pero llegue a la caja y dije me llevo esto ?puedo?
cleer que chulo te ha quedado el oso
tere me alegra gustarte
marilele que te den un masajito ,reposo y calor y nueva
isa que bien que vas a tener taller

una cajita expositor de pasta de dientes que es de plastico transparente durito en carrefour ,me parece que tampoco lo use ,pero llegue a la caja y dije me llevo esto ?puedo?
cleer que chulo te ha quedado el oso
tere me alegra gustarte
marilele que te den un masajito ,reposo y calor y nueva
isa que bien que vas a tener taller
-
teviro
- Jefa de cocina

ains que estaba en la ducha y con los tapones ..y no os oiaa
voy a leeros bien ..que no se que ha dicho eden de un oso de Cleer ..e isa ha puesto una parrafada muuuy grande porque estubo aocupada con el churri?o.
mamauxi ..el mod poge queda transparente total
ya vuelvo de leeros bien.
isa esa era mi intencion ..ese tipo de water.
ains que suerte toda una habitacion para taller ..que envidia
Cleer ..te ha quedado clavada la calabaza.
isus..ya ves locuras que me dan de vez en cuando

voy a leeros bien ..que no se que ha dicho eden de un oso de Cleer ..e isa ha puesto una parrafada muuuy grande porque estubo aocupada con el churri?o.
mamauxi ..el mod poge queda transparente total
ya vuelvo de leeros bien.
isa esa era mi intencion ..ese tipo de water.
ains que suerte toda una habitacion para taller ..que envidia
Cleer ..te ha quedado clavada la calabaza.
isus..ya ves locuras que me dan de vez en cuando
Última edición por teviro el 22 Oct 2008 18:46, editado 1 vez en total.
-
marian03
- Cocinera/o

CLEERRRRR! Que me encanta mi osito y ahora...?c**o lo pongo'
MARILELE, cuidate guapa, que las vacaciones son para otras cosas.
CARMEN, mujer, no te pongas a temblar antes de tiempo. Seguro que son dos gotitas de nada
TERE ?donde esta ese video de NUT? Ah Ya! lo he entendido. Mirala ella, toda limpica y con los oidos abiertos
ISA, que envidia un taller para ti solita.

MARILELE, cuidate guapa, que las vacaciones son para otras cosas.
CARMEN, mujer, no te pongas a temblar antes de tiempo. Seguro que son dos gotitas de nada
TERE ?donde esta ese video de NUT? Ah Ya! lo he entendido. Mirala ella, toda limpica y con los oidos abiertos
ISA, que envidia un taller para ti solita.