Aquí estoy porque he llegado!!!!
Ayer toda la tarde..... niño. Toda la noche.... niño. Toooooodo el dia.... niño, que no he ido a trabajar... se lo acaban de llevar hace un ratito. Con esto quiero decir que ni hacer nada (de nada), ni leer ni... En fin!!!!!
Lo que he visto

Las masaschinas, unidas a las manosm?gicas de Marga, han dado c**o resultado unas cosas tan apetitosas, que casi le echo la lengua a la pantalla... el pan sigue alucin?ndome
Unos vestiditos taaaaan bonitossssss

El de cuadritos azules con bolsillos, ideal de todos los ideales...
Tere, leches, que requetebi?n te ha salido la mejora de lo que ya era inmejorable!!!! Ahora parece un servicio de esos que se ponen "fuera", así c**o en una huerta o cosa así... rustiquillo, rustiquilo... Vamos, que la mar de bien!!!!!
Ya no me acuerdo de si he dicho algo de la escena de Almu... por si no lo he dicho, lo digo... Te ha quedado dulc?sima. Queda demostrado que con poquitos elementos y mucho "buen gusto" salen preciosidades.
Que más???? La cafeteratapaderotufosforito... eso se llama mirar con "ojosmini"!!!!!!! Viva la imaginación!!!!
Y ahora os cuento... tengo el electricista poni?ndome unas cositas en una galeria que tengo que "restaurar", así que, aprovechando "que el Ebro pasa por Zaragoza", me va a poner unos enchufes en una habitaci?n que tengo libre (que tengo muchas

). Me voy a comprar un tablero y unas estanterias y..... Tatatach?nnnnnnn!!!!! Voy a tener "taller"

. Me pone una entrada para la antena de TV, y c**o allí tiene "cobertura" la wifi esta de las narices que no atraviesa las paredesssss

, a lo mejor me quedé ya a vivir ahí