EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2008 20:02

MARILELE a Quién se le ocurre hacer de tiradordelavadora ???? :nodigona: cagoentodoloquesemenea no ? :( que te den un masaje " bien dado" y lo del calorcito, rejante muscular y :beso: :beso: :beso: :beso:
CLEER :dientes: eso no es mangar ... es hacer de basurero, yo las cajas de madera de las fresas ... 4 ó 5 seguro :lol: :lol: :lol:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 21 Oct 2008 20:04

Tere, :lol: :lol: , voy a remirar la escena, que yo he visto un perrito jugando con el rollo de papel, es que la vista nos juega malas pasadas, c**o iba yo a imaginar que era un cerdito, en un water.... anda que las ideas que tenemos.
Yo confieso, malla color rosa, c**o de una mezcla de plástico y tela que envolvian manzanas fuji, de momento sin usar.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Oct 2008 20:04

eden, teviro...... gracias :beso: :beso: mod poge????? :duda: sí que compré una cosa para hacer agua pero dice que se le queda amarillenta :duda:
Isus, esas cosas te pasan por buena :wink:
Cleer, qué chula la barriguita del oso de Marian :)
Marilele, lo siento....eso duele que no veas...reposo y calor :beso:
Carmen, si vieras la cara de mi china cuando me ve aparecer :nodigona: la tengo intrigad?sima...una vez no me quería vender un collar "loto" ..... a la fuerza tenía que dejarlo y cojer uno nuevo.....hasta que le pegu? un tir?n, se rompi? más y le dije: mira, vesí...es que lo quiero ASÍ :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2008 20:04

Aquí estoy porque he llegado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer toda la tarde..... niño. Toda la noche.... niño. Toooooodo el dia.... niño, que no he ido a trabajar... se lo acaban de llevar hace un ratito. Con esto quiero decir que ni hacer nada (de nada), ni leer ni... En fin!!!!!

Lo que he visto :o :o :o :o :o :o :o :o Las masaschinas, unidas a las manosm?gicas de Marga, han dado c**o resultado unas cosas tan apetitosas, que casi le echo la lengua a la pantalla... el pan sigue alucin?ndome :o :o :o :o

Unos vestiditos taaaaan bonitossssss :) :) :) :) :) El de cuadritos azules con bolsillos, ideal de todos los ideales... :) :) :) :) :) :)

Tere, leches, que requetebi?n te ha salido la mejora de lo que ya era inmejorable!!!! Ahora parece un servicio de esos que se ponen "fuera", así c**o en una huerta o cosa así... rustiquillo, rustiquilo... Vamos, que la mar de bien!!!!!

Ya no me acuerdo de si he dicho algo de la escena de Almu... por si no lo he dicho, lo digo... Te ha quedado dulc?sima. Queda demostrado que con poquitos elementos y mucho "buen gusto" salen preciosidades.

Que más???? La cafeteratapaderotufosforito... eso se llama mirar con "ojosmini"!!!!!!! Viva la imaginación!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora os cuento... tengo el electricista poni?ndome unas cositas en una galeria que tengo que "restaurar", así que, aprovechando "que el Ebro pasa por Zaragoza", me va a poner unos enchufes en una habitaci?n que tengo libre (que tengo muchas :cry: :cry: :cry: :cry: ). Me voy a comprar un tablero y unas estanterias y..... Tatatach?nnnnnnn!!!!! Voy a tener "taller" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Me pone una entrada para la antena de TV, y c**o allí tiene "cobertura" la wifi esta de las narices que no atraviesa las paredesssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:, a lo mejor me quedé ya a vivir ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 21 Oct 2008 20:11

Pues si, es un cerdito, confirmado, :lol: :lol: , cómo se te ocurre meter un cerdo en water, yo he visto el rollo de papel higienico y un bichito y enseguida he pensado en el perrito del anuncio.

Calorcito y un buen masaje para esa espaldita, y no trabajar tanto que pasan esas cosas.

A las que andan bajillas, venga arriba ese ?nimo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 20:11

pues yo tambien confieso
una cajita expositor de pasta de dientes que es de plastico transparente durito en carrefour ,me parece que tampoco lo use ,pero llegue a la caja y dije me llevo esto ?puedo? :lol: :lol: :lol:
cleer que chulo te ha quedado el oso
tere me alegra gustarte :lol: :lol:
marilele que te den un masajito ,reposo y calor y nueva
isa que bien que vas a tener taller :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2008 20:17

ains que estaba en la ducha y con los tapones ..y no os oiaa :lol: :lol:

voy a leeros bien ..que no se que ha dicho eden de un oso de Cleer ..e isa ha puesto una parrafada muuuy grande porque estubo aocupada con el churri?o.

mamauxi ..el mod poge queda transparente total

ya vuelvo de leeros bien.

isa esa era mi intencion ..ese tipo de water.
ains que suerte toda una habitacion para taller ..que envidia

Cleer ..te ha quedado clavada la calabaza. :up:

isus..ya ves locuras que me dan de vez en cuando :lol: :lol: :lol:
Última edición por teviro el 22 Oct 2008 18:46, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2008 20:26

Estaba yo poniendo orden en unas cositas y..... Se me acaba de ocurrir una ideaza para el "detalle navide?o" de mi AI!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

(otra cosa es que sea capaz de llevarlo a cabo)

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Oct 2008 20:37

CLEERRRRR! Que me encanta mi osito y ahora...?c**o lo pongo'

MARILELE, cuidate guapa, que las vacaciones son para otras cosas. :beso:

CARMEN, mujer, no te pongas a temblar antes de tiempo. Seguro que son dos gotitas de nada

TERE ?donde esta ese video de NUT? Ah Ya! lo he entendido. Mirala ella, toda limpica y con los oidos abiertos :lol: :lol:

ISA, que envidia un taller para ti solita.

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2008 20:46

oye Cleer ¿no tendras el papel del mueble que has puesto en manualidades? es que me gusta para la escena que voy hacer ....o el de tu vitrina con combrero y sombrilla. :nodigona: :nodigona:

Responder