Arroz "meloso":
-
martacarbo
- Cocinera/o

-
Anonymous
El arroz que viene en saquitos de tela. Es de grano redondo.martacarbo escribió:![]()
![]()
estupendo!!! ?para cuántos comensales sale esta cantidad? el otro dia bhice una ficeu?, y quedé de rechupete, pero me temo que fue un poco escasa. Ah! otra preguntita, el arroz bomba, ?cuál es?
![]()
Ha salido cantidad para 4 pero había aperitivillos de primero y postre .... es que comemos mucho
Última edición por Anonymous el 24 Abr 2004 22:21, editado 1 vez en total.
-
Biznaga
Me ha encantado.... Lo único que no tengo son tomates secos...Guru escribió:Hola BizBiznaga escribió:Creias que no iba a ver la receta, eh??? c**o me asomo poco por el foro th..Ya le he copiado, y me gusta mucho...
![]()
Me alegro que te haya gustado. Queda muy rica de verdad y es tan fácil ...
-
Anonymous
Para que cuando piques las verduras no se queden pegadas en la tapa y de paso ésta no se pringue tanto. Lo recomend? Faraona y para los sofritos viene genial.Biznaga escribió:
Me ha encantado.... Lo único que no tengo son tomates secos...Creo que la voy a hacer mañana...
Una curiosidad el papel film es para......???
-
Biznaga
-
Anonymous
Si no tienes tomates secos .... para darle aún más saborcillo podrías tambiénecharle pimientos rojos del piquillo ... es que me quedaban un par en el bote y los he echado tambiénBiznaga escribió:Pues nada... Mañana mismo la hago... es que tiene un pinta...(Ayyyyyyy, ese emoticón de las babas, por donde andaré...)
-
Biznaga
Tengo pimientos del piquillo y ?oras... creo que lo voy a poner los tomates y algún pimiento seco...Guru escribió:Si no tienes tomates secos .... para darle aún más saborcillo podrías tambiénecharle pimientos rojos del piquillo ... es que me quedaban un par en el bote y los he echado tambiénBiznaga escribió:Pues nada... Mañana mismo la hago... es que tiene un pinta...(Ayyyyyyy, ese emoticón de las babas, por donde andaré...)
.... si no te quedan pues tomate y a volar!