Arroz "meloso":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 24 Abr 2004 20:44

Guru, que cosa mas rica!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me gusta a mi el arroz y... al solito mejor que mejor. :plas: :plas: :plas:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Abr 2004 21:56

Creias que no iba a ver la receta, eh??? c**o me asomo poco por el foro th.. :nodigona: Ya le he copiado, y me gusta mucho... :dientes:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 24 Abr 2004 22:11

:plas: :plas: :plas: estupendo!!! ?para cuántos comensales sale esta cantidad? el otro dia bhice una ficeu?, y quedé de rechupete, pero me temo que fue un poco escasa. Ah! otra preguntita, el arroz bomba, ?cuál es? :duda: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 22:20

martacarbo escribió::plas: :plas: :plas: estupendo!!! ?para cuántos comensales sale esta cantidad? el otro dia bhice una ficeu?, y quedé de rechupete, pero me temo que fue un poco escasa. Ah! otra preguntita, el arroz bomba, ?cuál es? :duda: :beso:
El arroz que viene en saquitos de tela. Es de grano redondo.
Ha salido cantidad para 4 pero había aperitivillos de primero y postre .... es que comemos mucho :herida:
Última edición por Anonymous el 24 Abr 2004 22:21, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 22:21

Biznaga escribió:Creias que no iba a ver la receta, eh??? c**o me asomo poco por el foro th.. :nodigona: Ya le he copiado, y me gusta mucho... :dientes:
Hola Biz :)
Me alegro que te haya gustado. Queda muy rica de verdad y es tan fácil ...

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Abr 2004 22:27

Guru escribió:
Biznaga escribió:Creias que no iba a ver la receta, eh??? c**o me asomo poco por el foro th.. :nodigona: Ya le he copiado, y me gusta mucho... :dientes:
Hola Biz :)
Me alegro que te haya gustado. Queda muy rica de verdad y es tan fácil ...
Me ha encantado.... Lo único que no tengo son tomates secos... :evil: Creo que la voy a hacer mañana... :dientes: Una curiosidad el papel film es para......???

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 22:33

Biznaga escribió:
Me ha encantado.... Lo único que no tengo son tomates secos... :evil: Creo que la voy a hacer mañana... :dientes: Una curiosidad el papel film es para......???
Para que cuando piques las verduras no se queden pegadas en la tapa y de paso ésta no se pringue tanto. Lo recomend? Faraona y para los sofritos viene genial.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Abr 2004 22:37

Guru escribió:Para que cuando piques las verduras no se queden pegadas en la tapa y de paso ésta no se pringue tanto. Lo recomend? Faraona y para los sofritos viene genial.
:up: :up: Pues nada... Mañana mismo la hago... es que tiene un pinta... :wink: (Ayyyyyyy, ese emoticón de las babas, por donde andaré...)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 22:40

Biznaga escribió:Pues nada... Mañana mismo la hago... es que tiene un pinta... :wink: (Ayyyyyyy, ese emoticón de las babas, por donde andaré...)
Si no tienes tomates secos .... para darle aún más saborcillo podrías tambiénecharle pimientos rojos del piquillo ... es que me quedaban un par en el bote y los he echado también :nodigona: .... si no te quedan pues tomate y a volar! :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Abr 2004 22:50

Guru escribió:
Biznaga escribió:Pues nada... Mañana mismo la hago... es que tiene un pinta... :wink: (Ayyyyyyy, ese emoticón de las babas, por donde andaré...)
Si no tienes tomates secos .... para darle aún más saborcillo podrías tambiénecharle pimientos rojos del piquillo ... es que me quedaban un par en el bote y los he echado también :nodigona: .... si no te quedan pues tomate y a volar! :wink:
Tengo pimientos del piquillo y ?oras... creo que lo voy a poner los tomates y algún pimiento seco... :D

Responder