El arroz que viene en saquitos de tela. Es de grano redondo.martacarbo escribió:![]()
![]()
estupendo!!! ?para cuántos comensales sale esta cantidad? el otro dia bhice una ficeu?, y quedé de rechupete, pero me temo que fue un poco escasa. Ah! otra preguntita, el arroz bomba, ?cuál es?
![]()
Me ha encantado.... Lo único que no tengo son tomates secos...Guru escribió:Hola BizBiznaga escribió:Creias que no iba a ver la receta, eh??? c**o me asomo poco por el foro th..Ya le he copiado, y me gusta mucho...
![]()
Me alegro que te haya gustado. Queda muy rica de verdad y es tan fácil ...
Para que cuando piques las verduras no se queden pegadas en la tapa y de paso ésta no se pringue tanto. Lo recomend? Faraona y para los sofritos viene genial.Biznaga escribió:
Me ha encantado.... Lo único que no tengo son tomates secos...Creo que la voy a hacer mañana...
Una curiosidad el papel film es para......???
Si no tienes tomates secos .... para darle aún más saborcillo podrías tambiénecharle pimientos rojos del piquillo ... es que me quedaban un par en el bote y los he echado tambiénBiznaga escribió:Pues nada... Mañana mismo la hago... es que tiene un pinta...(Ayyyyyyy, ese emoticón de las babas, por donde andaré...)
Tengo pimientos del piquillo y ?oras... creo que lo voy a poner los tomates y algún pimiento seco...Guru escribió:Si no tienes tomates secos .... para darle aún más saborcillo podrías tambiénecharle pimientos rojos del piquillo ... es que me quedaban un par en el bote y los he echado tambiénBiznaga escribió:Pues nada... Mañana mismo la hago... es que tiene un pinta...(Ayyyyyyy, ese emoticón de las babas, por donde andaré...)
.... si no te quedan pues tomate y a volar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados