patatas bravas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:32

Almamenta escribió: Mira ...investigare 8) y te dire si son de aqui ..o son de alla...y ya no te canto mas que me duele la garganta :herida:
Pos fale :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:35

Guru escribió:
Almamenta escribió: Mira ...investigare 8) y te dire si son de aqui ..o son de alla...y ya no te canto mas que me duele la garganta :herida:
Pos fale :)
Bueno ....si quieres te canto un poco mas ....pero no me se la letra entera ...hago el acompañamiento
tuturuaaaa tuturuaaaaaaa... :plas: ni soy de aqui :coqueta: ni soy de alla...este....ummmmtuturuaaa tuturuaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:37

Almamenta escribió: Bueno ....si quieres te canto un poco mas ....pero no me se la letra entera ...hago el acompañamiento
tuturuaaaa tuturuaaaaaaa... :plas: ni soy de aqui :coqueta: ni soy de alla...este....ummmmtuturuaaa tuturuaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda ... :o sábado night ..... túhas echao un "drinking", so pend?n! :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:39

Guru escribió:
Almamenta escribió: Bueno ....si quieres te canto un poco mas ....pero no me se la letra entera ...hago el acompañamiento

Anda ... :o sábado night ..... túhas echao un "drinking", so pend?n! :lol:
Do......uno do....tre.....es que estoy costipaaaaa y me tomo la lecheee con co?ac....sa ma notaoooo????

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:40

Almamenta escribió: Do......uno do....tre.....es que estoy costipaaaaa y me tomo la lecheee con co?ac....sa ma notaoooo????
es que ahora lo llaman así??? viciooooo ... mucho viciooo ? lo que hay!!!! :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:45

Guru escribió:
Almamenta escribió: Do......uno do....tre.....es que estoy costipaaaaa y me tomo la lecheee con co?ac....sa ma notaoooo????
es que ahora lo llaman así??? viciooooo ... mucho viciooo ? lo que hay!!!! :lol:
LLamarle vicio a la necesidad....es muuuy fuerte :herida: ....mira me voy a tomar otra leeechheeee con otro chorreoncito de ....jooooo c**o se llama ...si de la co?a... :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 02:22

Guru escribió:
Almamenta escribió: Ni?aaaa que vivo en Barcelona ...pero soy de Sevilla.....y no me lo invente...siempre crei que eran de aqui ..tu dices que se comen en madrid y yo ...no se si son de aqui o son de alla ..no tengo edad ni porvenir la la la ...(musica de fondo)
Pues si no sabes no afirmes que luego se l?a c**o con el origen de la paella :lol: :lol: :lol: que alguien dice: "No soy un expero pero la paella en realidad .." y es que me echo a temblar :lol:
?ayyyyyyyyyy! ??pobrecita, tan temblorosa ella!! :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 02:23

Guru escribió:
eso no es nuevo nena, ella busca excusas permanentemente para estar con la copa en la mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2004 02:48

me encantan las patatas bravas pero es algo que solo comeria en bares, no creo que en casa me sepan igual.
No se de donde son,pero las he visto mucho mas en barcelona que en cartas de otros sitios de espa?a. :wink:

Responder