Pos faleAlmamenta escribió: Mira ...investigarey te dire si son de aqui ..o son de alla...y ya no te canto mas que me duele la garganta

Bueno ....si quieres te canto un poco mas ....pero no me se la letra entera ...hago el acompañamientoGuru escribió:Pos faleAlmamenta escribió: Mira ...investigarey te dire si son de aqui ..o son de alla...y ya no te canto mas que me duele la garganta
Do......uno do....tre.....es que estoy costipaaaaa y me tomo la lecheee con co?ac....sa ma notaoooo????Guru escribió:Almamenta escribió: Bueno ....si quieres te canto un poco mas ....pero no me se la letra entera ...hago el acompañamiento
tuturuaaaa tuturuaaaaaaa...ni soy de aqui
ni soy de alla...este....ummmmtuturuaaa tuturuaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Anda ...sábado night ..... túhas echao un "drinking", so pend?n!
LLamarle vicio a la necesidad....es muuuy fuerteGuru escribió:es que ahora lo llaman así??? viciooooo ... mucho viciooo ? lo que hay!!!!Almamenta escribió: Do......uno do....tre.....es que estoy costipaaaaa y me tomo la lecheee con co?ac....sa ma notaoooo????
?ayyyyyyyyyy! ??pobrecita, tan temblorosa ella!!Guru escribió:Pues si no sabes no afirmes que luego se l?a c**o con el origen de la paellaAlmamenta escribió: Ni?aaaa que vivo en Barcelona ...pero soy de Sevilla.....y no me lo invente...siempre crei que eran de aqui ..tu dices que se comen en madrid y yo ...no se si son de aqui o son de alla ..no tengo edad ni porvenir la la la ...(musica de fondo)![]()
![]()
que alguien dice: "No soy un expero pero la paella en realidad .." y es que me echo a temblar
eso no es nuevo nena, ella busca excusas permanentemente para estar con la copa en la manoGuru escribió:es que ahora lo llaman así??? viciooooo ... mucho viciooo ? lo que hay!!!!Almamenta escribió: Do......uno do....tre.....es que estoy costipaaaaa y me tomo la lecheee con co?ac....sa ma notaoooo????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados