Pos faleAlmamenta escribió: Mira ...investigarey te dire si son de aqui ..o son de alla...y ya no te canto mas que me duele la garganta
patatas bravas:
-
Invitado
Bueno ....si quieres te canto un poco mas ....pero no me se la letra entera ...hago el acompañamientoGuru escribió:Pos faleAlmamenta escribió: Mira ...investigarey te dire si son de aqui ..o son de alla...y ya no te canto mas que me duele la garganta
tuturuaaaa tuturuaaaaaaa...
-
Anonymous
-
Invitado
Do......uno do....tre.....es que estoy costipaaaaa y me tomo la lecheee con co?ac....sa ma notaoooo????Guru escribió:Almamenta escribió: Bueno ....si quieres te canto un poco mas ....pero no me se la letra entera ...hago el acompañamiento
tuturuaaaa tuturuaaaaaaa...ni soy de aqui
ni soy de alla...este....ummmmtuturuaaa tuturuaaaaaa
![]()
![]()
![]()
Anda ...sábado night ..... túhas echao un "drinking", so pend?n!
-
Invitado
LLamarle vicio a la necesidad....es muuuy fuerteGuru escribió:es que ahora lo llaman así??? viciooooo ... mucho viciooo ? lo que hay!!!!Almamenta escribió: Do......uno do....tre.....es que estoy costipaaaaa y me tomo la lecheee con co?ac....sa ma notaoooo????
-
Anonymous
?ayyyyyyyyyy! ??pobrecita, tan temblorosa ella!!Guru escribió:Pues si no sabes no afirmes que luego se l?a c**o con el origen de la paellaAlmamenta escribió: Ni?aaaa que vivo en Barcelona ...pero soy de Sevilla.....y no me lo invente...siempre crei que eran de aqui ..tu dices que se comen en madrid y yo ...no se si son de aqui o son de alla ..no tengo edad ni porvenir la la la ...(musica de fondo)![]()
![]()
que alguien dice: "No soy un expero pero la paella en realidad .." y es que me echo a temblar
-
Anonymous
eso no es nuevo nena, ella busca excusas permanentemente para estar con la copa en la manoGuru escribió:es que ahora lo llaman así??? viciooooo ... mucho viciooo ? lo que hay!!!!Almamenta escribió: Do......uno do....tre.....es que estoy costipaaaaa y me tomo la lecheee con co?ac....sa ma notaoooo????