Roc?o, n?, que espero que mi ladrillo sobre comida oriental te sirva de orientaci?n, y que, bueno... Nos vemos el viernes que viene, eh??
sres, srtas, es viernes, vayan pasando para control semanal:
-
SERAL
- Cocinera/o

-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

pues yo no m peso hasta ma?an xq llevo 2 dias sin ir al baño...Y YA NO SE Q HACER
y seguro q peso mas y entonces ya empiezo (otra vez) con la comedura d cabeza, asi q he decidido pesarme mañana xq c**o no hay q trabajar puedo star sin desayunar hasta q no vaya al baño y entonces pesarme, y si tampoco voy al baño pues entonces me medire para ver si he bajado volumen.

y seguro q peso mas y entonces ya empiezo (otra vez) con la comedura d cabeza, asi q he decidido pesarme mañana xq c**o no hay q trabajar puedo star sin desayunar hasta q no vaya al baño y entonces pesarme, y si tampoco voy al baño pues entonces me medire para ver si he bajado volumen.
-
YAIZA
- Ayudanta/e de cocina

-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

Antea, cuando tengas el avatar listo, vuelves a "inicio" (una pesta?ita al lado de aspecto, peinado, etc), y cuando entres verás a la derecha de la página un apartado que dice "exportar", si le pinchas ahí te llevar? a otra pantalla con mucha información (que si url, que si html, que si cual), en esta otra ventanita, si te vuelves a poner encima de la foto, ya salen las propiedades, la puedes copiar, guardar, etc...Antea escribió:Esc?ptica, chica, ?ya tan temprano en el gimnasio??
Yo me hice un avatar de esos, y ahora no lo sí poner, porque le doy al botón derecho en la foto y no me sale "Propiedades"
-
Yeye-girl
- Repostera-pastelera/o

Corazón, yo es que empec? en Lunes... y por eso me peso los lunes, que cumplo semanas...esceptica escribió:Yo no lo cambio porque, yo no lo cambio porque.... Vaya cantinela!!!![]()
![]()
![]()
......
Anixu, aquí los viernes es día de b?scula, bueno, para todos menos para yo-y?, que pa llevar la contraria se pesa después de los findes (hay que ser valiente).
Menos lloros y más bondades, eh? Que llega el fin de semana y os estoy viendo planear los pecadillos que vais a cometer!![]()
![]()
![]()
(soy peor que vuestra conciencia!!!)
pero estoy pensando que tienes razón, que es mejor pesarse los viernes, antes del finde...
o no sí... porque puedes tener motivos para celebrar, y ganas nunca faltan...
Ayssss, jo
y si me peso los lunes me controlo más el finde
¿si? no me lo creo ni yo
Bueno, pues me pesar? los viernes y lunes.
De todas maneras, hoy no había bajado nada, estoy estancadilla. Ya veis, empec? muy rápido (2kg en 10 días) y ahora llevo toda la semana sin bajar ni un gramo.
a ver qué pasa entonces el lunes...