Roc?o, n?, que espero que mi ladrillo sobre comida oriental te sirva de orientaci?n, y que, bueno... Nos vemos el viernes que viene, eh??

Antea, cuando tengas el avatar listo, vuelves a "inicio" (una pesta?ita al lado de aspecto, peinado, etc), y cuando entres verás a la derecha de la página un apartado que dice "exportar", si le pinchas ahí te llevar? a otra pantalla con mucha información (que si url, que si html, que si cual), en esta otra ventanita, si te vuelves a poner encima de la foto, ya salen las propiedades, la puedes copiar, guardar, etc...Antea escribió:Esc?ptica, chica, ?ya tan temprano en el gimnasio??
Yo me hice un avatar de esos, y ahora no lo sí poner, porque le doy al botón derecho en la foto y no me sale "Propiedades"
Corazón, yo es que empec? en Lunes... y por eso me peso los lunes, que cumplo semanas...esceptica escribió:Yo no lo cambio porque, yo no lo cambio porque.... Vaya cantinela!!!![]()
![]()
![]()
......
Anixu, aquí los viernes es día de b?scula, bueno, para todos menos para yo-y?, que pa llevar la contraria se pesa después de los findes (hay que ser valiente).
Menos lloros y más bondades, eh? Que llega el fin de semana y os estoy viendo planear los pecadillos que vais a cometer!![]()
![]()
![]()
(soy peor que vuestra conciencia!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados