sres, srtas, es viernes, vayan pasando para control semanal:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Sep 2005 09:35

Pero vas super bien, Antea! :plas: :plas: :plas:

Roc?o, n?, que espero que mi ladrillo sobre comida oriental te sirva de orientaci?n, y que, bueno... Nos vemos el viernes que viene, eh?? :lol: :lol: :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 09 Sep 2005 09:38

:lol: :lol: esceptica quieres decir que no se te esta pegando nada delo alemanes? :lol: :lol: :lol: yo que quieres que cambie si encema estoy mas gorda para que me desmoralice cuando vea el caracol?ni hablar hasta que no baje de los 70 ni me muevo :cry: :cry:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 09 Sep 2005 09:38

Yo no tengo ticker pero os puedo decir que empec? Monty el 16 de agosto (con dos desviaciones entre medias) y que pesaba 63,500 kg.
Hoy me he pesado antes de salir de casa y estoy en 62,1 ( así llevo toda la semana).

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 09:40

Esc?ptica, chica, ?ya tan temprano en el gimnasio??

Yo me hice un avatar de esos, y ahora no lo sí poner :evil: , porque le doy al botón derecho en la foto y no me sale "Propiedades" :(

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 09 Sep 2005 09:46

bueno pues yo lo tenía actualizado hasta ayer, 8) y hoy lo modificar? enseguida :duda: porque he bajado a 54,5 :wink: 300 grs.menos 8)

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 09 Sep 2005 09:59

pues yo no m peso hasta ma?an xq llevo 2 dias sin ir al baño...Y YA NO SE Q HACER :cry:

y seguro q peso mas y entonces ya empiezo (otra vez) con la comedura d cabeza, asi q he decidido pesarme mañana xq c**o no hay q trabajar puedo star sin desayunar hasta q no vaya al baño y entonces pesarme, y si tampoco voy al baño pues entonces me medire para ver si he bajado volumen.

:(

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 09 Sep 2005 10:14

prueba a comerte 2 kiwis en ayunas
hacen maravillas
y otra cosa , no esperes a tener ganas para ir al baño,
intenta ir cada mañana a la misma hora, el cuerpo quiere regularidad, y aunque al principio ni hagas nada, tu cuerpo poco a poco ira cogiendo la idea
:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Sep 2005 10:28

Antea escribió:Esc?ptica, chica, ?ya tan temprano en el gimnasio??

Yo me hice un avatar de esos, y ahora no lo sí poner :evil: , porque le doy al botón derecho en la foto y no me sale "Propiedades" :(
Antea, cuando tengas el avatar listo, vuelves a "inicio" (una pesta?ita al lado de aspecto, peinado, etc), y cuando entres verás a la derecha de la página un apartado que dice "exportar", si le pinchas ahí te llevar? a otra pantalla con mucha información (que si url, que si html, que si cual), en esta otra ventanita, si te vuelves a poner encima de la foto, ya salen las propiedades, la puedes copiar, guardar, etc...

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 09 Sep 2005 10:29

esceptica escribió:Yo no lo cambio porque, yo no lo cambio porque.... Vaya cantinela!!! :lol: :lol: :lol:

......

Anixu, aquí los viernes es día de b?scula, bueno, para todos menos para yo-y?, que pa llevar la contraria se pesa después de los findes (hay que ser valiente :nodigona: ).

Menos lloros y más bondades, eh? Que llega el fin de semana y os estoy viendo planear los pecadillos que vais a cometer! :lol: :lol: :lol:

(soy peor que vuestra conciencia!!! :diablo: )

Corazón, yo es que empec? en Lunes... y por eso me peso los lunes, que cumplo semanas...
:duda:
pero estoy pensando que tienes razón, que es mejor pesarse los viernes, antes del finde...
:duda:
o no sí... porque puedes tener motivos para celebrar, y ganas nunca faltan...
:nodigona:
Ayssss, jo
:nodigona:
y si me peso los lunes me controlo más el finde
:lol:
¿si? no me lo creo ni yo
:lol:
Bueno, pues me pesar? los viernes y lunes.
De todas maneras, hoy no había bajado nada, estoy estancadilla. Ya veis, empec? muy rápido (2kg en 10 días) y ahora llevo toda la semana sin bajar ni un gramo.
:coqueta:
a ver qué pasa entonces el lunes...

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 10:30

Ok, muchas gracias :up:

Además me mola, porque salgo tan delgadita... :coqueta: :lol:

Responder