No te apenes Oscar, a tod@s nos pasa a veces, sin ir más lejos, recién Lou llam? Oscar a MoussevalenciaOscar escribió:Disculpame Natalia, por equivocaci?n, le di las gracias a comoju en lugar de dartelas a tú por tu biscocho de piña.![]()
![]()
No me habia dado cuenta y comoju me hizo ver mi error, lo cual le agradezco.
Saludos, Oscar
Es buenísima Nati!!!!! yo lo hago así mismo, pero en vez de poner yogur natural, pongo yogur de piña...... me gusta mucho!!!!natalia escribió:Ingredientes
3 huevos
la raspadura de un limón
1 yogurt natural
2 vasos y medio de los de yogurt de azúcar
3 vasos de los de yogurt de harina
algo mas de la mitad del vaso de yogurt de aceite
1 sobre de levadura
1 lata de 8 a diez rodajas de piña mediana en almibar
caramelo liquido
guindas en almibar
Batimos bien los huevos, seguido añadimos la piel del limón rallada y el yogurt y se sigue batiendo. Seguido añadimos el azúcar sin dejar de remover y después la harina mezclada con la levadura pasada por un tamiz o colador. Por ultimo se añade el aceite. La masa del bizcocho ya esta lista.
Untamos un molde cuadrado o redondo con mantequilla por los bordes. En el fondo se pone caramelo líquido y las rodajas de piña. En el hueco de cada rodaja se pone una guinda y se vierte la masa en el molde. Ponemos en el horno a temperatura media (160? c) durante 45 minutos. Se pincha con una aguja y si sale limpia el bizcocho ya esta listo. Antes de desmoldar se vierte el almibar de la piña en el bizcocho y seguido desmoldamos.
Pero que rico Natalia y con lo que me gusta la piña!!!natalia escribió:Ingredientes
3 huevos
la raspadura de un limón
1 yogurt natural
2 vasos y medio de los de yogurt de azúcar
3 vasos de los de yogurt de harina
algo mas de la mitad del vaso de yogurt de aceite
1 sobre de levadura
1 lata de 8 a diez rodajas de piña mediana en almibar
caramelo liquido
guindas en almibar
Batimos bien los huevos, seguido añadimos la piel del limón rallada y el yogurt y se sigue batiendo. Seguido añadimos el azúcar sin dejar de remover y después la harina mezclada con la levadura pasada por un tamiz o colador. Por ultimo se añade el aceite. La masa del bizcocho ya esta lista.
Untamos un molde cuadrado o redondo con mantequilla por los bordes. En el fondo se pone caramelo líquido y las rodajas de piña. En el hueco de cada rodaja se pone una guinda y se vierte la masa en el molde. Ponemos en el horno a temperatura media (160? c) durante 45 minutos. Se pincha con una aguja y si sale limpia el bizcocho ya esta listo. Antes de desmoldar se vierte el almibar de la piña en el bizcocho y seguido desmoldamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados