Filetes de Soja:
-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Teneis que probar una cosa que se llama "Carnita".
Creo recordar que es de la marca Santiveri, y está elaborado con soja.
Viene en una lata, y tiene aspecto de choped o algo parecido.
Se puede cortar en rodajas y puedes cocinar lo que quieras, igual que estos filetes de soja, o el seitún, o la soja texturizada.
Tiene un ligero sabor a canela que la hace deliciosa.

Mil gracias por tantas recetas con soja. ¿Qué práctico!
Creo recordar que es de la marca Santiveri, y está elaborado con soja.
Viene en una lata, y tiene aspecto de choped o algo parecido.
Se puede cortar en rodajas y puedes cocinar lo que quieras, igual que estos filetes de soja, o el seitún, o la soja texturizada.
Tiene un ligero sabor a canela que la hace deliciosa.
Mil gracias por tantas recetas con soja. ¿Qué práctico!
-
irutxu
- Jefa de cocina

yo ya la probe y no me hizo mucho tilin
.. la q yo probe si era de Santiveri 
cuando la veo tengo ganas de volver a comprarla pues poccas cosas hay de soja (o ninguna ) q no me gusten
.. por si me pillo en mal momento y me hice un mal concepto de ella ..
Para las Monty, no se si es montypermitido eeeh???
no se si tiene algo monti-kk kiero decir ..
gracias magari

cuando la veo tengo ganas de volver a comprarla pues poccas cosas hay de soja (o ninguna ) q no me gusten
Para las Monty, no se si es montypermitido eeeh???
gracias magari
-
magari
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
¿Cómo la comiste? Yo la pongo con algunas verduritas sofritas, a modo de guiso o vuelta y vuelta en la plancha, y está bastante rica.irutxu escribió:yo ya la probe y no me hizo mucho tilin.. la q yo probe si era de Santiveri
cuando la veo tengo ganas de volver a comprarla pues poccas cosas hay de soja (o ninguna ) q no me gusten .. por si me pillo en mal momento y me hice un mal concepto de ella ..
Para las Monty, no se si es montypermitido eeeh???no se si tiene algo monti-kk kiero decir ..
Respecto a lo monty-permitida, pues eso sí que no sé decirte. He mirado un poco de qué trata vuestra dieta, hija, y no me aclaro aun.
-
irutxu
- Jefa de cocina

la comi frita, vuelta y vuelta .. no se con q mas pues fue ya hace unos cuantos añosmagari escribió:¿Cómo la comiste? Yo la pongo con algunas verduritas sofritas, a modo de guiso o vuelta y vuelta en la plancha, y está bastante rica.irutxu escribió:yo ya la probe y no me hizo mucho tilin.. la q yo probe si era de Santiveri
cuando la veo tengo ganas de volver a comprarla pues poccas cosas hay de soja (o ninguna ) q no me gusten .. por si me pillo en mal momento y me hice un mal concepto de ella ..
Para las Monty, no se si es montypermitido eeeh???no se si tiene algo monti-kk kiero decir ..
Respecto a lo monty-permitida, pues eso sí que no sé decirte. He mirado un poco de qué trata vuestra dieta, hija, y no me aclaro aun.