Filetes de Soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 22:42

yo tambien me las he copiado y te doy las gracias!
:beso: :beso:

EEVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EEVA » 30 Sep 2005 22:52

:plas: :plas: :plas: VAYA TRABAJO!!!! :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 02 Oct 2005 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vaya trabajito que te has pegado. Muy bien :plas: :plas: :plas:

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 19 Oct 2005 12:24

princesita, al final cuál era la marca de los filetes????

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 21 Oct 2005 00:53

PORFA alguien medice la marca????

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 21 Oct 2005 08:53

Teneis que probar una cosa que se llama "Carnita".
Creo recordar que es de la marca Santiveri, y está elaborado con soja.
Viene en una lata, y tiene aspecto de choped o algo parecido.
Se puede cortar en rodajas y puedes cocinar lo que quieras, igual que estos filetes de soja, o el seitún, o la soja texturizada.
Tiene un ligero sabor a canela que la hace deliciosa.
:up:

Mil gracias por tantas recetas con soja. ¿Qué práctico! :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Oct 2005 08:57

yo ya la probe y no me hizo mucho tilin :nodigona: .. la q yo probe si era de Santiveri :)
cuando la veo tengo ganas de volver a comprarla pues poccas cosas hay de soja (o ninguna ) q no me gusten :duda: .. por si me pillo en mal momento y me hice un mal concepto de ella .. :duda:

Para las Monty, no se si es montypermitido eeeh??? :duda: no se si tiene algo monti-kk kiero decir .. :duda:

gracias magari :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 21 Oct 2005 09:23

irutxu escribió:yo ya la probe y no me hizo mucho tilin :nodigona: .. la q yo probe si era de Santiveri
cuando la veo tengo ganas de volver a comprarla pues poccas cosas hay de soja (o ninguna ) q no me gusten .. por si me pillo en mal momento y me hice un mal concepto de ella ..
Para las Monty, no se si es montypermitido eeeh??? :duda: no se si tiene algo monti-kk kiero decir ..
¿Cómo la comiste? Yo la pongo con algunas verduritas sofritas, a modo de guiso o vuelta y vuelta en la plancha, y está bastante rica.

Respecto a lo monty-permitida, pues eso sí que no sé decirte. He mirado un poco de qué trata vuestra dieta, hija, y no me aclaro aun.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Oct 2005 10:05

magari escribió:
irutxu escribió:yo ya la probe y no me hizo mucho tilin :nodigona: .. la q yo probe si era de Santiveri
cuando la veo tengo ganas de volver a comprarla pues poccas cosas hay de soja (o ninguna ) q no me gusten .. por si me pillo en mal momento y me hice un mal concepto de ella ..
Para las Monty, no se si es montypermitido eeeh??? :duda: no se si tiene algo monti-kk kiero decir ..
¿Cómo la comiste? Yo la pongo con algunas verduritas sofritas, a modo de guiso o vuelta y vuelta en la plancha, y está bastante rica.

Respecto a lo monty-permitida, pues eso sí que no sé decirte. He mirado un poco de qué trata vuestra dieta, hija, y no me aclaro aun.

:beso:
la comi frita, vuelta y vuelta .. no se con q mas pues fue ya hace unos cuantos años :duda:

:beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 21 Oct 2005 10:08

Chicas por curiosidad ? cuantas calorias tiene 100 gr de filetes de soja? ¡Lo pone en el envoltorio? 8)

Gracias

Responder