¿Cómo la comiste? Yo la pongo con algunas verduritas sofritas, a modo de guiso o vuelta y vuelta en la plancha, y está bastante rica.irutxu escribió:yo ya la probe y no me hizo mucho tilin.. la q yo probe si era de Santiveri
cuando la veo tengo ganas de volver a comprarla pues poccas cosas hay de soja (o ninguna ) q no me gusten .. por si me pillo en mal momento y me hice un mal concepto de ella ..
Para las Monty, no se si es montypermitido eeeh???no se si tiene algo monti-kk kiero decir ..
la comi frita, vuelta y vuelta .. no se con q mas pues fue ya hace unos cuantos añosmagari escribió:¿Cómo la comiste? Yo la pongo con algunas verduritas sofritas, a modo de guiso o vuelta y vuelta en la plancha, y está bastante rica.irutxu escribió:yo ya la probe y no me hizo mucho tilin.. la q yo probe si era de Santiveri
cuando la veo tengo ganas de volver a comprarla pues poccas cosas hay de soja (o ninguna ) q no me gusten .. por si me pillo en mal momento y me hice un mal concepto de ella ..
Para las Monty, no se si es montypermitido eeeh???no se si tiene algo monti-kk kiero decir ..
Respecto a lo monty-permitida, pues eso sí que no sé decirte. He mirado un poco de qué trata vuestra dieta, hija, y no me aclaro aun.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados