Gracias

pero con el film es un lio pq es muy fino, se arrugaria con mucha facilidad, tiene q ser mas grueso. Lo del papel vegetal tambien sirve, pero si consigues un buen plastico grueso ya te queda para siempre, no?Guru escribió:Pues yo uso papel vegetal para el horno. Que se me pega menos que el film transparente.
la verdad nunca me paré a pensar en esonicyvic escribió:que buenas ideas !,la verdad es que yo ultimamente o no hago ese tipo de recetas o compro la masa ya preparada...que mala soy...pero es que no hay tiempo!, vivo estresssssssssaddddddddaaaaaa!, se podra usar el plastico de forrar o no se debe en uso culinario??
S? María, no me he explicado bien, el mío tambi?s es doble, lo doblo por la mitad y es algo más grande que la bandeja del horno. Espero que me entendais. Yo tambiénsigo viva, de momento.xxMariaxx escribió:pero con el film es un lio pq es muy fino, se arrugaria con mucha facilidad, tiene q ser mas grueso. Lo del papel vegetal tambien sirve, pero si consigues un buen plastico grueso ya te queda para siempre, no?Guru escribió:Pues yo uso papel vegetal para el horno. Que se me pega menos que el film transparente.ah y el mio de tamaño es el doble de la bandeja de horno, porque asi pongo la masa en un extremo, doblo en plastico y paso el rodillo, es decir, hace falta o dos plasticos del tamaño de la bandeja, o uno que sea justo el doble.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados