En cuanto a lo de comer piña, umm, aún me lo estoy pensando, jejeje, no me gusta demasiado, voy a probar hoy con el zumo y si no me da resultado, la próxima semana lo intentaré.

Marilyn....tu cuantos metros dices que mides???MARYLYN escribió:... entro en una talla 38 sin tener que quedarme sin respiración. Soy l@s mejores.
![]()
![]()
![]()
tiempo, que le de tiempo, mira yo lo conoci con 80 kilos y unas melemas que quitaban el sentido, a los quice dias antes de que la relaci?n fuera oficial se corto el peloMili escribió:marilyn, dale tiempo, ya verás cómo reacciona cuando te vea estupenda de la muerte, ay qué gracia, tienes la misma talla que yo años![]()
![]()
![]()
![]()
si es que...me equivoque...vi el gr?fico de peso de tu marido en lugar del tuyo!...y claro...MARYLYN escribió:mido 1,61, hablo de talla 38 de pantalon de zara, me he comprado uno el sabado y los que yo tenia me quedan perfetos.LUDA escribió:Marilyn....tu cuantos metros dices que mides???MARYLYN escribió:... entro en una talla 38 sin tener que quedarme sin respiración. Soy l@s mejores.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados