MARTES 18: DIETA DE LA PI?A:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Oct 2005 13:28

Lisi, lo que ocurre es q la dieta q tú tienes es distinta a la q me dio la dietista, yo creo q al final todas realizan la misma funci?n.

En cuanto a lo de comer piña, umm, aún me lo estoy pensando, jejeje, no me gusta demasiado, voy a probar hoy con el zumo y si no me da resultado, la próxima semana lo intentaré.

:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Oct 2005 15:07

jo c**o siga la huelga voy a comer solo piña :lol: :lol: porque del resto ya queda poco :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Oct 2005 15:09

MARYLYN escribió:jo c**o siga la huelga voy a comer solo piña :lol: :lol: porque del resto ya queda poco :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Oct 2005 15:14

por cierto mi novio cpmpro la piña y no le dije para que era y cuando llego a casa me dice que vas a hacer un bizcocho de piña y le esplico todo y le da la risa, resulta que compro solo un bote y claro para dos c**o que no, de todas formas yo no lo veo nada animado creo que lo hare yo, de todas formas a el lo de dieta no le hace nada de ilusión asi que creo que voy a hacer yo monty y el que se la machaque si quiere que la haga y si no el mismo :pelea: :pelea: :pelea: lo que mas me fastidia es que todo este esfuerzo lo hacia por el, me da igual lo bueno es que he encontrado un monto de amigos y eso compensa un moton, sin contar que entro en una talla 38 sin tener que quedarme sin respiración. Soy l@s mejores.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Oct 2005 15:31

marilyn, dale tiempo, ya verás cómo reacciona cuando te vea estupenda de la muerte, ay qué gracia, tienes la misma talla que yo años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2005 15:33

MARYLYN escribió:... entro en una talla 38 sin tener que quedarme sin respiración. Soy l@s mejores.
Marilyn....tu cuantos metros dices que mides??? :duda:
ops! :nodigona:
Habia visto el gr?fico de peso...de tu marido!...y claro, no me cuadraba con una talla 38!
:lol: :lol:
Última edición por LUDA el 18 Oct 2005 15:44, editado 1 vez en total.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Oct 2005 15:40

Mili escribió:marilyn, dale tiempo, ya verás cómo reacciona cuando te vea estupenda de la muerte, ay qué gracia, tienes la misma talla que yo años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tiempo, que le de tiempo, mira yo lo conoci con 80 kilos y unas melemas que quitaban el sentido, a los quice dias antes de que la relaci?n fuera oficial se corto el pelo :pelea: y a lao tres meses de empezar a ser novios empezo a engordar de por un problema de tiropides hasta alcanzar su peso actual :pelea: lleva todo este tiempo unos ocho años prometiendome que cuando fueramso a vivir junto haria dieta porque claro el viviendo solo o con sus padres o en otro ciudad no se organizaba para hacer la comida y ahora :pelea: :pelea: :pelea: que vivimos juntos y me mato apensar que podemo o no comer todos los dias me dice que no esta preparado :pelea: :pelea: :pelea: pues eso que se vaya preparando que dieta no la hara pero si quiere comer se lo ba a tener que curra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
a por cierto yo estoy divina de muerte contando que toda mi vida he sido una niña regordeta y mi peso normal era 65, todo el mundo me dice que estoy muy delgada.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 18 Oct 2005 15:42

LUDA escribió:
MARYLYN escribió:... entro en una talla 38 sin tener que quedarme sin respiración. Soy l@s mejores.
mido 1,61, hablo de talla 38 de pantalon de zara, me he comprado uno el sabado y los que yo tenia me quedan perfetos.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Oct 2005 15:45

MARYLYN escribió:
LUDA escribió:
mido 1,61, hablo de talla 38 de pantalon de zara, me he comprado uno el sabado y los que yo tenia me quedan perfetos.
si es que...me equivoque...vi el gr?fico de peso de tu marido en lugar del tuyo!...y claro... :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 Oct 2005 16:30

j***r q delgada estés Marilyn, si yo hasta de chica tenía una 42, jejeje.

Bueno ahora chicas ¿cómo va?s? ?mucha hambre?
Tais bebiendo agua?????

Yo hasta ahora nada de hambre, y al menos litro y medio de agua.
S? me atepece chocolate, será q sí q no puedo comerlo :duda:
:beso:

Responder