En cuanto a lo de comer piña, umm, aún me lo estoy pensando, jejeje, no me gusta demasiado, voy a probar hoy con el zumo y si no me da resultado, la próxima semana lo intentaré.
MARTES 18: DIETA DE LA PI?A:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Lisi, lo que ocurre es q la dieta q tú tienes es distinta a la q me dio la dietista, yo creo q al final todas realizan la misma funci?n.
En cuanto a lo de comer piña, umm, aún me lo estoy pensando, jejeje, no me gusta demasiado, voy a probar hoy con el zumo y si no me da resultado, la próxima semana lo intentaré.

-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

por cierto mi novio cpmpro la piña y no le dije para que era y cuando llego a casa me dice que vas a hacer un bizcocho de piña y le esplico todo y le da la risa, resulta que compro solo un bote y claro para dos c**o que no, de todas formas yo no lo veo nada animado creo que lo hare yo, de todas formas a el lo de dieta no le hace nada de ilusión asi que creo que voy a hacer yo monty y el que se la machaque si quiere que la haga y si no el mismo
lo que mas me fastidia es que todo este esfuerzo lo hacia por el, me da igual lo bueno es que he encontrado un monto de amigos y eso compensa un moton, sin contar que entro en una talla 38 sin tener que quedarme sin respiración. Soy l@s mejores.

-
LUDA
- Jefa de cocina

Marilyn....tu cuantos metros dices que mides???MARYLYN escribió:... entro en una talla 38 sin tener que quedarme sin respiración. Soy l@s mejores.
![]()
![]()
![]()
ops!
Habia visto el gr?fico de peso...de tu marido!...y claro, no me cuadraba con una talla 38!
Última edición por LUDA el 18 Oct 2005 15:44, editado 1 vez en total.
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

tiempo, que le de tiempo, mira yo lo conoci con 80 kilos y unas melemas que quitaban el sentido, a los quice dias antes de que la relaci?n fuera oficial se corto el peloMili escribió:marilyn, dale tiempo, ya verás cómo reacciona cuando te vea estupenda de la muerte, ay qué gracia, tienes la misma talla que yo años![]()
![]()
![]()
![]()
a por cierto yo estoy divina de muerte contando que toda mi vida he sido una niña regordeta y mi peso normal era 65, todo el mundo me dice que estoy muy delgada.
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

si es que...me equivoque...vi el gr?fico de peso de tu marido en lugar del tuyo!...y claro...MARYLYN escribió:mido 1,61, hablo de talla 38 de pantalon de zara, me he comprado uno el sabado y los que yo tenia me quedan perfetos.LUDA escribió:Marilyn....tu cuantos metros dices que mides???MARYLYN escribió:... entro en una talla 38 sin tener que quedarme sin respiración. Soy l@s mejores.
![]()
![]()
![]()
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina