Bueno habra que esperar a ver que pasa

rosanieves escribió:Ya me ha llegadooooooooooooooooooooo, no me cabe la ropa en el cuerpo, me ha encantando, y sobre todo me ha echo muchisima ilusión.
No puedo poner foto, pues no se, ya me lo explicaron varias veces, pero soy muy torpe.
ES UN LIBRO SOBRE c**o COCINAR CON LA TH. Y DOS PRECIOSAS BANDEJAS DE PORCELANA. c**o DICE MI AMIGA INVISIBLE, PARA SERVIR TODOS LOS PLATOS DEL LIBRO Y TODOS LOS QUE SE HAGAN EN ESTA NAVIDADES.
rosanieves escribió:Ah, se me olvidaba comentaros, lo bien envalado que ven?a,...... deb?o de pasarse unas cuantas hora envalando para que llegará perfectamente y sin que se rompiese. MISI?N CUMPLIDA.
Me parece una idea genial, yo tb me apunto a enviarle otra que no haya recibido nada.saskia7 escribió:Quiero deciros en nombre de Peque_saltamontes y en el mío, que estamos dispuestas a enviar un segundo regalo a dos de las personas que se vayan a quedar sin él. Si Eu nos da la dirección de dos le mandamos regalito, así sólo faltarían otras dos.
Yo estoy nerviosilla porque mi amiga no da señales de vida y no parece que le haya llegado nada aúny lo mandé el lunes... Normalmente tardan 2 días los paquetes
Yo no la veo ni asomar por este post...
eu escribió:ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....
seguimos con el juego tal que no ha pasado nada ¿qué os parece??
.... y por cierto ??? yo aún tampoco he recibido mi regalo ???
eu escribió:ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....
seguimos con el juego tal que no ha pasado nada ¿qué os parece??
.... y por cierto ??? yo aún tampoco he recibido mi regalo ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados