Bueno habra que esperar a ver que pasa
LOS REGALOS:
-
Brigi
- Cocinera/o

Bueno habra que esperar a ver que pasa
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Quiero deciros en nombre de Peque_saltamontes y en el mío, que estamos dispuestas a enviar un segundo regalo a dos de las personas que se vayan a quedar sin él. Si Eu nos da la dirección de dos le mandamos regalito, así sólo faltarían otras dos.
Yo estoy nerviosilla porque mi amiga no da señales de vida y no parece que le haya llegado nada aún
y lo mandé el lunes... Normalmente tardan 2 días los paquetes
Yo no la veo ni asomar por este post... 
Yo estoy nerviosilla porque mi amiga no da señales de vida y no parece que le haya llegado nada aún
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

TIITANITA
EN CUANTO TENGA UN MOMENTO PA Q MI HERMANA PONGA LAS FOTOS,LAS VEREMOS TOD@S
ME ENCANTO TODO,PERO EL APARATITO PARA DESCANSAR LA MANO.ESO CON TANTO TIEMPO Q ESTOY AKI
ME VIENE DE MARAVILLA.ADEMAS ESA MANO ESTÉ OPERADA DEL TUNEL CARPIANO
AH,te perdono lo de q no cayo ni debajo del agua
Última edición por rociobrujita1 el 11 Nov 2005 12:24, editado 1 vez en total.
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

rosanieves escribió:Ya me ha llegadooooooooooooooooooooo, no me cabe la ropa en el cuerpo, me ha encantando, y sobre todo me ha echo muchisima ilusión.
No puedo poner foto, pues no se, ya me lo explicaron varias veces, pero soy muy torpe.
ES UN LIBRO SOBRE c**o COCINAR CON LA TH. Y DOS PRECIOSAS BANDEJAS DE PORCELANA. c**o DICE MI AMIGA INVISIBLE, PARA SERVIR TODOS LOS PLATOS DEL LIBRO Y TODOS LOS QUE SE HAGAN EN ESTA NAVIDADES.
rosanieves escribió:Ah, se me olvidaba comentaros, lo bien envalado que ven?a,...... deb?o de pasarse unas cuantas hora envalando para que llegará perfectamente y sin que se rompiese. MISI?N CUMPLIDA.
Acabo de llegar de viaje y no sabía si ya te había llegado. Me alegro mucho de que te gustara todo. Un besazo wapetona
Por cierto a mí todavía no me ha llegado nada
-
franisa
- Cafetera/o

Me parece una idea genial, yo tb me apunto a enviarle otra que no haya recibido nada.saskia7 escribió:Quiero deciros en nombre de Peque_saltamontes y en el mío, que estamos dispuestas a enviar un segundo regalo a dos de las personas que se vayan a quedar sin él. Si Eu nos da la dirección de dos le mandamos regalito, así sólo faltarían otras dos.
Yo estoy nerviosilla porque mi amiga no da señales de vida y no parece que le haya llegado nada aúny lo mandé el lunes... Normalmente tardan 2 días los paquetes
Yo no la veo ni asomar por este post...
al final todos tendremos regalos!!!!!
-
eu
- Jefa de cocina

ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....
seguimos con el juego tal que no ha pasado nada ¿qué os parece??
.... y por cierto ??? yo aún tampoco he recibido mi regalo ???

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

eu escribió:ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....
LA Q LO ORGANIZA,LA Q SE SALTA LA REGLA D Q S?LO SE ENVIA EL DIA 7 Y AHORA.............. ?NO LO HAS RECIBIDO AUN????????
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

eu escribió:ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....
Piluca
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: