LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 11 Nov 2005 12:08

:cry: :cry: Yo tampoco he recibido mi regalito todavia y eso que miro el buzon todos los dias c**o tres veces :lol: :lol: pero lo que me tiene mas preocupadilla es que mi regalo lo envie el lunes y me dijero que en 2 o 3 dias llegaba y no tengo noticias de que mi amigo/a lo haya recibido.
Bueno habra que esperar a ver que pasa :nodigona: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 12:13

Quiero deciros en nombre de Peque_saltamontes y en el mío, que estamos dispuestas a enviar un segundo regalo a dos de las personas que se vayan a quedar sin él. Si Eu nos da la dirección de dos le mandamos regalito, así sólo faltarían otras dos.
Yo estoy nerviosilla porque mi amiga no da señales de vida y no parece que le haya llegado nada aún :cry: y lo mandé el lunes... Normalmente tardan 2 días los paquetes :cry: Yo no la veo ni asomar por este post... :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2005 12:23

:lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias
TIITANITA

EN CUANTO TENGA UN MOMENTO PA Q MI HERMANA PONGA LAS FOTOS,LAS VEREMOS TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso:

ME ENCANTO TODO,PERO EL APARATITO PARA DESCANSAR LA MANO.ESO CON TANTO TIEMPO Q ESTOY AKI :lol: :lol:
ME VIENE DE MARAVILLA.ADEMAS ESA MANO ESTÉ OPERADA DEL TUNEL CARPIANO :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

AH,te perdono lo de q no cayo ni debajo del agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por rociobrujita1 el 11 Nov 2005 12:24, editado 1 vez en total.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 11 Nov 2005 12:24

rosanieves escribió:Ya me ha llegadooooooooooooooooooooo, no me cabe la ropa en el cuerpo, me ha encantando, y sobre todo me ha echo muchisima ilusión.
No puedo poner foto, pues no se, ya me lo explicaron varias veces, pero soy muy torpe.

ES UN LIBRO SOBRE c**o COCINAR CON LA TH. Y DOS PRECIOSAS BANDEJAS DE PORCELANA. c**o DICE MI AMIGA INVISIBLE, PARA SERVIR TODOS LOS PLATOS DEL LIBRO Y TODOS LOS QUE SE HAGAN EN ESTA NAVIDADES.
rosanieves escribió:Ah, se me olvidaba comentaros, lo bien envalado que ven?a,...... deb?o de pasarse unas cuantas hora envalando para que llegará perfectamente y sin que se rompiese. MISI?N CUMPLIDA.

Acabo de llegar de viaje y no sabía si ya te había llegado. Me alegro mucho de que te gustara todo. Un besazo wapetona :beso:

Por cierto a mí todavía no me ha llegado nada :cry:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Nov 2005 12:24

:plas: :plas: :plas: SASKIA UN BESO , ME PARECE MUY BONITO POR TU PARTE HACER ESO , :beso: :beso:

franisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por franisa » 11 Nov 2005 12:36

saskia7 escribió:Quiero deciros en nombre de Peque_saltamontes y en el mío, que estamos dispuestas a enviar un segundo regalo a dos de las personas que se vayan a quedar sin él. Si Eu nos da la dirección de dos le mandamos regalito, así sólo faltarían otras dos.
Yo estoy nerviosilla porque mi amiga no da señales de vida y no parece que le haya llegado nada aún :cry: y lo mandé el lunes... Normalmente tardan 2 días los paquetes :cry: Yo no la veo ni asomar por este post... :nodigona:
Me parece una idea genial, yo tb me apunto a enviarle otra que no haya recibido nada.

al final todos tendremos regalos!!!!! :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Nov 2005 12:37

ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....

seguimos con el juego tal que no ha pasado nada ¿qué os parece??

.... y por cierto ??? yo aún tampoco he recibido mi regalo ???

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 11 Nov 2005 12:42

eu escribió:ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

LA Q LO ORGANIZA,LA Q SE SALTA LA REGLA D Q S?LO SE ENVIA EL DIA 7 Y AHORA.............. ?NO LO HAS RECIBIDO AUN???????? :lol: :lol: :lol: :lol: TRANQUI Q YA TE LLEGARA :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 11 Nov 2005 12:46

eu escribió:ey ??? no os revolucioneis que yasta todo solucionado y nadie queda sin regalo, gracias a vicky que se puso manos a la obra y en general a todo el foro que me ha mandado mucho besos y achuches ... dios mio .. tanto mimo tanto mimo .....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piluca

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 11 Nov 2005 12:49

PUES MI AMIG@ INVISIBLE SIGUE SIN APARECER ...... :duda: :duda:

NO HA DADO SE?ALES DE VIDA ....Y MAND? EL REGALO EL DIA 7 , AUNQUE ANDAR 1000 KM SE TARDA UN POQUITO :nodigona: :nodigona:

Y YO AUN NO HE RECIBIDO NADA ... :pelea: :pelea: Y NO S? QUIEN ES.... :duda: :duda:

Responder