Muchas gracias preciosa, menos mal, pensá que nadie me iba a contestardanielababy escribió:Para MAMEN, yo lo suelo comer con un pan que venden en los hipers y en las panaderias que es con pasas, lo cortas en rebanadas y lo calientas al horno lo sirves en una cesta con paños calientes para que mantenga el calor y luego que cada comensal unte un poco de foie, está riquísimo.....
Y si pones una rebanadita a la plancha, justo que tome calor, y encima (o debajo), pones un medall?n de solomillo.......... ya ni te cuento c**o está esa combinacionMAMEN escribió:Muchas gracias preciosa, menos mal, pensá que nadie me iba a contestardanielababy escribió:Para MAMEN, yo lo suelo comer con un pan que venden en los hipers y en las panaderias que es con pasas, lo cortas en rebanadas y lo calientas al horno lo sirves en una cesta con paños calientes para que mantenga el calor y luego que cada comensal unte un poco de foie, está riquísimo.....![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa!!!comoju escribió:Y si pones una rebanadita a la plancha, justo que tome calor, y encima (o debajo), pones un medall?n de solomillo.......... ya ni te cuento c**o está esa combinacionMAMEN escribió:Muchas gracias preciosa, menos mal, pensá que nadie me iba a contestardanielababy escribió:Para MAMEN, yo lo suelo comer con un pan que venden en los hipers y en las panaderias que es con pasas, lo cortas en rebanadas y lo calientas al horno lo sirves en una cesta con paños calientes para que mantenga el calor y luego que cada comensal unte un poco de foie, está riquísimo.....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados