Lista de gustos para el amigo invisible:
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

Yo sólo se lo mismo que vosotras...a Quién tengo que regalar.loreh escribió:....
una duda existencial.... c**o tu organizaste to... tu sabes quien te tiene que regalar a ti no?![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a explicar cómo lo hice:
- Una lista de participantes numeradas
- un cuenco con 38 papelitos numerados
- mi pollo saca un papelito y yo apunto el n?mero, saca otro papelito y yo apunto que el primer numerito regala al segundo
- saca otro papelito...y yo apunto que el segundo número regala al tercero...y así hasta que sólo queda un papelito...?se le tiene que regalar al número del primer papelito que sacá.
- con la lista de "adjudicaciones" y la lista de participantes numeradas y con su direcciones (postal y de correo electrúnico)... mi pollo se puso a enviar correos bajo mi supervisi?n. Yo sólo manej? los n?meros...y él los datos de cada n?mero. Con lo cual...a mi me llegó un correo dici?ndome los datos de la persona a la que tengo que regalar...y ya tú, b?sicamente.
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

toma sistema!!!!!!!!!!!! tas echa una pofesional organizando amigos invisiblesLUDA escribió:Yo sólo se lo mismo que vosotras...a Quién tengo que regalar.loreh escribió:....
una duda existencial.... c**o tu organizaste to... tu sabes quien te tiene que regalar a ti no?![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a explicar cómo lo hice:
- Una lista de participantes numeradas
- un cuenco con 38 papelitos numerados
- mi pollo saca un papelito y yo apunto el n?mero, saca otro papelito y yo apunto que el primer numerito regala al segundo
- saca otro papelito...y yo apunto que el segundo número regala al tercero...y así hasta que sólo queda un papelito...?se le tiene que regalar al número del primer papelito que sacá.
- con la lista de "adjudicaciones" y la lista de participantes numeradas y con su direcciones (postal y de correo electrúnico)... mi pollo se puso a enviar correos bajo mi supervisi?n. Yo sólo manej? los n?meros...y él los datos de cada n?mero. Con lo cual...a mi me llegó un correo dici?ndome los datos de la persona a la que tengo que regalar...y ya tú, b?sicamente.
pues dale las gracias a tu pollo también, que majo
el mío me mandaréa a un sitio que yo me se
-
LUDA
- Jefa de cocina

loreh...ahora ya no es c**o antes, que todo el mundo enviaba montones de felicitaciones por carta...loreh escribió:Por cierto la fecha de env?o... no es un poco tarde??? lo digo pq normalmente en navidades las cosas tardan bastante más en llegar al destino
Yo puse esa fecha para que nos de tiempo a todas, que algunas estamos muy liadas...y c**o está el puente por medio y habrá viajes y tal...pues eso, al volver del puente, y así nos llegará el regalo para las Navidades!
-
anamey
- Cafetera/o

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

bueno yo tambien voy a dejar mi aportaci?n, para que la que me tenga que regalar a mi lo tenga un pelin facil....
La verdad es que soy un encanto, me gusta todo
, lo que pasa que ahora con la operaci?n c**o no me pueden regalar comida
pues me han regalado plantas (que me encantan), libros, colonias, bufandas (mi pasi?n) (joe lo de la pasion lo tenia que quitar que lo voy a poner facil
) hasta maquillaje
Pero vamos que me gusta todo, cualquier detalle viniendo de vosotras será estupendo
os quiero
(no veais c**o os he echado de menos...)
La verdad es que soy un encanto, me gusta todo
pues me han regalado plantas (que me encantan), libros, colonias, bufandas (mi pasi?n) (joe lo de la pasion lo tenia que quitar que lo voy a poner facil
Pero vamos que me gusta todo, cualquier detalle viniendo de vosotras será estupendo
os quiero
(no veais c**o os he echado de menos...)