lorehhhhhhhh:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Dic 2005 15:41

irutxu escribió:
ranna escribió:claro, claro, excusas.... ya veo quienes son las reinonas del foro... :duda:
yo creo q nos han hecho vacio ... :duda: ahora intentan disimular .. q te parece ?? :duda:
Que se acordaré de esto el tr?o de las islas :pelea: (que no azores, eh? Todavía os aprecio un poquito... )

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Dic 2005 15:43

Ay, me he colao... pensaba que estaba metida en esto Perdita (c**o está en to los laos... ) :nodigona:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 21 Dic 2005 15:54

ranna escribió:Ay, me he colao... pensaba que estaba metida en esto Perdita (c**o está en to los laos... ) :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que me meooooooooooooooooooooooo

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Dic 2005 16:39

ranna escribió:Ay, me he colao... pensaba que estaba metida en esto Perdita (c**o está en to los laos... ) :nodigona:
Que no te has colado guapa :lol: Perdita tambien estaba metida en esto, lo que pasa que esta mañana la pobre ha tenido que ir a trabajar.

(Mira si se tiene creido Perdita lo de reinona que habla de ella en tercera persona :lol: :lol: )

Todavia estais a tiempo, todo el que quiera postal Navide?a de mi parte que me mande un privi con su dire :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Dic 2005 17:29

PERDITA_DURANGO escribió:
Que no te has colado guapa :lol: Perdita tambien estaba metida en esto, lo que pasa que esta mañana la pobre ha tenido que ir a trabajar.
Si es que no podía ser de otra forma... :lol: :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Dic 2005 00:38

:cry: :cry: :cry: :cry: me siento ignorada :cry: :cry:

eso me pasa por no meterme en los posts de tútulo "miliiiii", "sigggg", tengo que ser más cotilla :lol: :lol: :lol:

a ver, que todos tenéis mi e-mail, ya me podéis estar mandando una postalica pa que no os denuncie por acoso moral :pelea: :lol: :lol: :lol:

FELIZ NAVIDAD CHICOS

(a ver si mañana encuentro un hueco y os mando yo una, que estoy con las comidas, cenas, mañana tengo cena de 10 en mi casa, y no paro quieta, uffff)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Dic 2005 08:18

ladynred escribió::cry: :cry: :cry: :cry: me siento ignorada :cry: :cry:

eso me pasa por no meterme en los posts de tútulo "miliiiii", "sigggg", tengo que ser más cotilla :lol: :lol: :lol:

a ver, que todos tenéis mi e-mail, ya me podéis estar mandando una postalica pa que no os denuncie por acoso moral :pelea: :lol: :lol: :lol:

FELIZ NAVIDAD CHICOS

(a ver si mañana encuentro un hueco y os mando yo una, que estoy con las comidas, cenas, mañana tengo cena de 10 en mi casa, y no paro quieta, uffff)
si es que no hay c**o ser cotilla, está claro... :duda:
pues no encuentro tu dire, dímela anda :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Dic 2005 10:11

repitooooooooooooo, menos quejarse y más poner direcciones le?e :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Dic 2005 10:37

hala, yo ya os he mandado una a un montón de vosotr@s, así que ya tenéis mi dirección (con la lata que os dí con yelines, veo que todas hab?is tirado mi mail a la basura :lol: :lol: :lol: )

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Dic 2005 10:39

ladynred escribió:hala, yo ya os he mandado una a un montón de vosotr@s, así que ya tenéis mi dirección (con la lata que os dí con yelines, veo que todas hab?is tirado mi mail a la basura :lol: :lol: :lol: )

:beso:
Pero seguro que tu numero aun lo guardan porsiaca... :lol: :lol: :lol:

Responder