Que se acordaré de esto el tr?o de las islasirutxu escribió:yo creo q nos han hecho vacio ...ranna escribió:claro, claro, excusas.... ya veo quienes son las reinonas del foro...ahora intentan disimular .. q te parece ??

Que no te has colado guaparanna escribió:Ay, me he colao... pensaba que estaba metida en esto Perdita (c**o está en to los laos... )
Si es que no podía ser de otra forma...PERDITA_DURANGO escribió:Que no te has colado guaparanna escribió:Ay, me he colao... pensaba que estaba metida en esto Perdita (c**o está en to los laos... )Perdita tambien estaba metida en esto, lo que pasa que esta mañana la pobre ha tenido que ir a trabajar.
si es que no hay c**o ser cotilla, está claro...ladynred escribió:![]()
![]()
![]()
me siento ignorada
![]()
![]()
eso me pasa por no meterme en los posts de tútulo "miliiiii", "sigggg", tengo que ser más cotilla![]()
![]()
a ver, que todos tenéis mi e-mail, ya me podéis estar mandando una postalica pa que no os denuncie por acoso moral![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD CHICOS
(a ver si mañana encuentro un hueco y os mando yo una, que estoy con las comidas, cenas, mañana tengo cena de 10 en mi casa, y no paro quieta, uffff)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados