Que se acordaré de esto el tr?o de las islasirutxu escribió:yo creo q nos han hecho vacio ...ranna escribió:claro, claro, excusas.... ya veo quienes son las reinonas del foro...ahora intentan disimular .. q te parece ??
lorehhhhhhhh:
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Que no te has colado guaparanna escribió:Ay, me he colao... pensaba que estaba metida en esto Perdita (c**o está en to los laos... )
(Mira si se tiene creido Perdita lo de reinona que habla de ella en tercera persona
Todavia estais a tiempo, todo el que quiera postal Navide?a de mi parte que me mande un privi con su dire
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Si es que no podía ser de otra forma...PERDITA_DURANGO escribió:Que no te has colado guaparanna escribió:Ay, me he colao... pensaba que estaba metida en esto Perdita (c**o está en to los laos... )Perdita tambien estaba metida en esto, lo que pasa que esta mañana la pobre ha tenido que ir a trabajar.
-
ladynred
- Cocinera/o

eso me pasa por no meterme en los posts de tútulo "miliiiii", "sigggg", tengo que ser más cotilla
a ver, que todos tenéis mi e-mail, ya me podéis estar mandando una postalica pa que no os denuncie por acoso moral
FELIZ NAVIDAD CHICOS
(a ver si mañana encuentro un hueco y os mando yo una, que estoy con las comidas, cenas, mañana tengo cena de 10 en mi casa, y no paro quieta, uffff)
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

si es que no hay c**o ser cotilla, está claro...ladynred escribió:![]()
![]()
![]()
me siento ignorada
![]()
![]()
eso me pasa por no meterme en los posts de tútulo "miliiiii", "sigggg", tengo que ser más cotilla![]()
![]()
a ver, que todos tenéis mi e-mail, ya me podéis estar mandando una postalica pa que no os denuncie por acoso moral![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ NAVIDAD CHICOS
(a ver si mañana encuentro un hueco y os mando yo una, que estoy con las comidas, cenas, mañana tengo cena de 10 en mi casa, y no paro quieta, uffff)
pues no encuentro tu dire, dímela anda
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina