Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 27 Dic 2005 22:05
-
irebelo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por irebelo » 27 Dic 2005 22:07
Mcar escribió:Pues si que te has perdido la nueva fiebre de maquinita que nos ha entrao
Irebelo, Vanadis, Mcor, Troy, Chip, Vega.........yo estamos formando un nuevo club
Aquí te pongo el enlace para que la veas, y en el post de arriba iremos poniendo recetas cuando le cojamos el truki
http://search.ebay.es/cocina-electrica- ... 1QQfromZR8

Com tantas maquinas, qualquer dia penso abrir um restaurante

-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 27 Dic 2005 23:17
Las lentejas las puse en legumbres.
Melani, mira este enlace, aqui la tienes despiezada
recetas-postt55327.html
-
melania - Cocinera/o

Mensaje
por melania » 28 Dic 2005 00:59
De aspecto no está mal, y practicamente yo diria que casi son iguales por dentro.
Lo que no me gusta es que dices que no se le puede poner tiempo a los programas, es que quizás va c**o el programa de arroz de la chef, que va por libre.
Entonces c**o la program así c**o sabes cuanto tiempo necesitan por ejemplo unas lentejas o un cocido. Y si quieres hacer un postre en que menú lo pones?
De precio está muy bien y de aspecto, pero se le sacar? provecho

-
vega - Pinche de cocina

Mensaje
por vega » 28 Dic 2005 07:49
Se me ocurre una solucion para que no se estropee la cubeta con flaneras metalicas ,buscar un molde de silicona redondo que quepa en la cubeta , o recortar la lamina de silicona que se usa para el horno al tamaño de la cubeta.
Ponerlo en el fondo y encima la flanera,asi no sufrira la cubeta
¿Que os parece?
Otra cosa : ¿alguien ha contado los tiempos de los menus?
? Arroz< leche-Huevo-Pescado < carne < Guisado-Sopa <Legumbres?
?o lleva otro orden?
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 28 Dic 2005 10:21
Yo el unico q he comprobado es el de los guisados creo q tarda unos 40 minutos, el del pescado creo q tarda muy poco porque la deje puesta me meti a la ducha y al salir ya habia terminado.
Los demos nos lo he comprobado porque los dejo programados cuando llego a casa tener la comida hecha.
Para hoy tengo garbanzos a ver q tal sale y sobre todo ir cogiendole el punto al agua q esta olla necesita poca.

-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 28 Dic 2005 11:53
vega escribió:Se me ocurre una solucion para que no se estropee la cubeta con flaneras metalicas ,buscar un molde de silicona redondo que quepa en la cubeta , o recortar la lamina de silicona que se usa para el horno al tamaño de la cubeta.
Ponerlo en el fondo y encima la flanera,asi no sufrira la cubeta
¿Que os parece?
Otra cosa : ¿alguien ha contado los tiempos de los menus?
? Arroz< leche-Huevo-Pescado < carne < Guisado-Sopa <Legumbres?
?o lleva otro orden?
Y ¿qué tal los moldes que venden de Albal? Hay uno redondito que me da a mí que es un poco más pequeño que la cubeta. Estos no creo que la rayen, ¿no?
El programa de Legumbre dura unos 45 minutos, y el de Arroz alrededor de 7, en ambos casos medido desde que cierras hasta que pita, sin descontar el tiempo que tarda en coger presi?n.
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 28 Dic 2005 13:09
Uf pues no se chicas si esos se rallaran la verdad nunca los he comprado si no tienen aristas igual no a ver las expertas q dicen
-
chip - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por chip » 28 Dic 2005 13:30
Mi cubeta no se rall? nada,pero la idea de la silicona de Vega me parece buenisima.El molde que tengo es muy comodo porque ya lleva su tapa con cierres y no hay que poner otra tapa,siempre se filtra humedad.
Respecto a los tiempos,van ordenados por posici?n en la olla de menos a más:
1ª-arroz
Ultimo-legumbres. (exceptuando el mantenimiento,claro) y con esa premisa tenemos que ir jugando con nuestras recetas de siempre.
-
universe - Novata/o
Mensaje
por universe » 02 Abr 2007 17:45
Hola, ando muy perdida. soy una recién emancipada de casa de mam?. Me he comprado la Gmp para ver si así me entran las ganas de aprender a cocinar. Hoy la he extrenado con un bizcocho y se me ha quemado un poquillo. Quisiera preguntar si se puede programar el tiempo en mantenimiento de calor. y c**o se hace. A mí se me ha conectado instantaneo y lo he parado quitando el cable de corriente...
gracias y un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados