olla gm:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 27 Dic 2005 22:05

chip escribió:En la cubeta puse 1 medida de agua y la flanera.Todo perfecto.
Así podemos hacer pudin salado o dulce.Hay que sacarle partido.Y ademas es que es muy facil de limpiar.
:up: :up: :up:

asiasssssssssssss!!!!! :up: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 27 Dic 2005 22:07

Mcar escribió:Pues si que te has perdido la nueva fiebre de maquinita que nos ha entrao :lol:

Irebelo, Vanadis, Mcor, Troy, Chip, Vega.........yo estamos formando un nuevo club :up:

Aquí te pongo el enlace para que la veas, y en el post de arriba iremos poniendo recetas cuando le cojamos el truki

http://search.ebay.es/cocina-electrica- ... 1QQfromZR8
:beso:
Com tantas maquinas, qualquer dia penso abrir um restaurante :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Dic 2005 23:17

Las lentejas las puse en legumbres.

Melani, mira este enlace, aqui la tienes despiezada

:lol: :lol:

recetas-postt55327.html

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 28 Dic 2005 00:59

De aspecto no está mal, y practicamente yo diria que casi son iguales por dentro.
Lo que no me gusta es que dices que no se le puede poner tiempo a los programas, es que quizás va c**o el programa de arroz de la chef, que va por libre.

Entonces c**o la program así c**o sabes cuanto tiempo necesitan por ejemplo unas lentejas o un cocido. Y si quieres hacer un postre en que menú lo pones?

De precio está muy bien y de aspecto, pero se le sacar? provecho :wink:

:beso: :beso: :beso:

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 28 Dic 2005 07:49

Se me ocurre una solucion para que no se estropee la cubeta con flaneras metalicas ,buscar un molde de silicona redondo que quepa en la cubeta , o recortar la lamina de silicona que se usa para el horno al tamaño de la cubeta.

Ponerlo en el fondo y encima la flanera,asi no sufrira la cubeta
¿Que os parece?

Otra cosa : ¿alguien ha contado los tiempos de los menus?
? Arroz< leche-Huevo-Pescado < carne < Guisado-Sopa <Legumbres?
?o lleva otro orden?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tiempos

Mensaje por mcor » 28 Dic 2005 10:21

Yo el unico q he comprobado es el de los guisados creo q tarda unos 40 minutos, el del pescado creo q tarda muy poco porque la deje puesta me meti a la ducha y al salir ya habia terminado.
Los demos nos lo he comprobado porque los dejo programados cuando llego a casa tener la comida hecha.
Para hoy tengo garbanzos a ver q tal sale y sobre todo ir cogiendole el punto al agua q esta olla necesita poca.
:wink:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 28 Dic 2005 11:53

vega escribió:Se me ocurre una solucion para que no se estropee la cubeta con flaneras metalicas ,buscar un molde de silicona redondo que quepa en la cubeta , o recortar la lamina de silicona que se usa para el horno al tamaño de la cubeta.

Ponerlo en el fondo y encima la flanera,asi no sufrira la cubeta
¿Que os parece?

Otra cosa : ¿alguien ha contado los tiempos de los menus?
? Arroz< leche-Huevo-Pescado < carne < Guisado-Sopa <Legumbres?
?o lleva otro orden?
Y ¿qué tal los moldes que venden de Albal? Hay uno redondito que me da a mí que es un poco más pequeño que la cubeta. Estos no creo que la rayen, ¿no?

El programa de Legumbre dura unos 45 minutos, y el de Arroz alrededor de 7, en ambos casos medido desde que cierras hasta que pita, sin descontar el tiempo que tarda en coger presi?n.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

moldes

Mensaje por mcor » 28 Dic 2005 13:09

Uf pues no se chicas si esos se rallaran la verdad nunca los he comprado si no tienen aristas igual no a ver las expertas q dicen

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 28 Dic 2005 13:30

Mi cubeta no se rall? nada,pero la idea de la silicona de Vega me parece buenisima.El molde que tengo es muy comodo porque ya lleva su tapa con cierres y no hay que poner otra tapa,siempre se filtra humedad.
Respecto a los tiempos,van ordenados por posici?n en la olla de menos a más:
1ª-arroz
Ultimo-legumbres. (exceptuando el mantenimiento,claro) y con esa premisa tenemos que ir jugando con nuestras recetas de siempre.

universe
Novata/o

Mensaje por universe » 02 Abr 2007 17:45

Hola, ando muy perdida. soy una recién emancipada de casa de mam?. Me he comprado la Gmp para ver si así me entran las ganas de aprender a cocinar. Hoy la he extrenado con un bizcocho y se me ha quemado un poquillo. Quisiera preguntar si se puede programar el tiempo en mantenimiento de calor. y c**o se hace. A mí se me ha conectado instantaneo y lo he parado quitando el cable de corriente...
gracias y un saludo

Responder