OS PUEDO ENSE?AR MIS ROSCONES?:
-
chappappotte
- Subjefa/e de cocina

-
burbuleta
- Cocinera/o

Re: OS PUEDO ENSE?AR MIS ROSCONES?
Maraos, vaya roscones tan buenos, creo que son los mejores que he visto, felicidades, pienso que te deberiamos nombrar la reina del roscón , con permiso de nachete jeje.Y los mazapanes increibles, lo de la caquita ya riza al rizo
.Un besazo enorme y por mi parte te pongo la corona.

-
Reme
- Jefa de cocina

los roscones te han quedado de lujo, pero lo que no sabía, era que se les ponía adornos de mazapan, y que adornos
, aquí en mílaga esa tradición no la conozco.

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Maraos
Al final me decid? por la receta de Almand con variaciones de Ginebra.Maita escribió:Maraos estan de lujo, puedes ponernos que receta hiciste y c**o es el relleno de mazapan y en que momento se lo pones ? gracias,![]()
![]()
:beso:
Para el mazap?n:
* 100 gr. de almendra natural molida
* 80 gr. de azúcar glass
* 1 Clara de huevo
Mezclamos las almendras con el azúcar y 1 clara.
Lo amasamos todo con la punta de los dedos. Cuando esté, formar una bola y dejar en la nevera unas horas.
--------------------
Yo lo puse después del primer levado, cuando estaba formando el roscón, hice c**o croquetillas de mazap?n y lo puse encima del borde de la masa formando una corona,en ese momento tambiénpuse las sorpresas y lo iba tapando con masa. Me explico fatal, verdad?
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
burbuleta escribió:Maraos, vaya roscones tan buenos, creo que son los mejores que he visto, felicidades, pienso que te deberiamos nombrar la reina del roscón , con permiso de nachete jeje.Y los mazapanes increibles, lo de la caquita ya riza al rizo![]()
.Un besazo enorme y por mi parte te pongo la corona.
![]()
![]()
-
pilina
- Ayudanta/e de cocina

Que buena pinta
Que buena pinta tienen los roscones, al hueo frito y la longaniza le daréa un bocadito pero a la caquita paso.