Mosqueo con mi marido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mosqueo con mi marido

Mensaje por corsaria00 » 06 Jul 2004 08:44

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: El domingo día 4 de Julio fue el cumpleaños de mi hija Carmen (cumplia 4 años) de siempre me ha gustado la cocina he intentado hacerlo yo todo en vez de comprar las cosas, pues bueno ahora en julio sabeis el calor que hace,yo empece con los preparativos una semana antes, pero preferi hacer los quitche el domingo, por lo del huevo, y la nata, ya sabeis, bueno pues todo quedo de maravilla un menu de 19 platos entre aperiotivos, cena y postre, había dnde elegir, el mosqueo es el siguiente vio c**o sudaba que me asfisiaba, aunque tenía ventilador no podía con el y me iba al comedor a refrescarme, ME HA PUESTO EL AIRE ACONDICIONADO EN LA COCINA, para que no pase más calor, :x si sera...., pero no acaba aquí la cosa, este fin de semana ha invitado a todos sus amigos a cenar, para que vean lo maravillosa que es la th, y c**o no me puedo quejar por el calor............................ el jueves me quemo o me caigo y que me escallolen para que se fastidie :evil:
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 08:48

Vaya lujazo de marido que para que no salgas de la cocina te pone aire acondicionado en la cocina y todo. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Si es que son "maravillosos". :evil: :evil: :evil:

Pilu

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jul 2004 08:59

:lol: :lol: :lol: :lol:

no te puedes quejar,eh?
menudo maridito tienes.

ya nos contarés c**o te has librado del batall?n de amiguetes. :herida:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Jul 2004 09:12

Mujer, no se lo tengas a mal... lo hace todo por ti....

Pero lo del aire acondicionado en la cocina es la peor idea si hay otro en el comedor. Mira, te tumbas en el sofá con un ligero mareo... y apagas el aire. cuando te diga que tiene calor, de dices que vaya a la cocina que tambiénhay aire y tu no puedes estar tumbada... jajajajajaja

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Jul 2004 09:16

Asi ellos quedan de maravilla, ni que la Th fuera a por los ingredientes, y los preparara para cocinar ella solita, de acuerdo que quita mucho trabajo pero de ahi a que lo haga ella todo sola, pues c**o que no.
Y con el calorcito que hace... :cry: , pues nada chica, que animo y paciencia con estos hombres ya se sabe............

:wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 14:30

yo tengo aire acondicionado en casa y asi me va, resfriada todo el año :(

lo que tienes es que ponerte en huelga de cocina, veras c**o espabila, yo lo he hecho sobretodo con mis hijas, huelga de cocina, de lavadoras, de casi todo, les deje muy claro que no vivian en un hotel y en casa hay que cooperar todos, solo las dejo en paz en epoca de examenes

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 14:46

wald escribió:yo tengo aire acondicionado en casa y asi me va, resfriada todo el año :(

lo que tienes es que ponerte en huelga de cocina, veras c**o espabila, yo lo he hecho sobretodo con mis hijas, huelga de cocina, de lavadoras, de casi todo, les deje muy claro que no vivian en un hotel y en casa hay que cooperar todos, solo las dejo en paz en epoca de examenes
:up: :up: :up: Hola el caracter de mi niña :plas: :plas: :plas: . Eso tendríamos que hacer todas.

Pilu

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 Jul 2004 15:12

....y el tan orgulloso de lo mucho que te cuida verdad?? :pelea: :pelea: sies que están hechos todos por el mismo patron.....debe ser cosa del gen Y :evil:

:beso: animo corsaria.....estamos todas contigo! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 15:12

PILUCA escribió:
wald escribió:yo tengo aire acondicionado en casa y asi me va, resfriada todo el año :(

:up: :up: :up: Hola el caracter de mi niña :plas: :plas: :plas: . Eso tendríamos que hacer todas.

Pilu
aqui en granada no tengo muchacha y tenemos que colaborar todos, la casa tiene tres plantas te puedes imaginar el trabajo que da, ademas de lo de fuera,las plantas, la piscina...no es que sea muy grande pero no es un piso

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 06 Jul 2004 15:16

wald escribió:
PILUCA escribió:

Pilu
aqui en granada no tengo muchacha y tenemos que colaborar todos, la casa tiene tres plantas te puedes imaginar el trabajo que da, ademas de lo de fuera,las plantas, la piscina...no es que sea muy grande pero no es un piso
Me lo puedo imaginar, yo tengo un atico duplex (dos plantas) con cuatro terrazas normales y ahora solo somos dos y cuando tengo que ponerme a limpiar, tiemblo. Así que tú me puedo imaginar.

Pilu

Responder