wald escribió:yo tengo aire acondicionado en casa y asi me va, resfriada todo el año![]()
lo que tienes es que ponerte en huelga de cocina, veras c**o espabila, yo lo he hecho sobretodo con mis hijas, huelga de cocina, de lavadoras, de casi todo, les deje muy claro que no vivian en un hotel y en casa hay que cooperar todos, solo las dejo en paz en epoca de examenes
aqui en granada no tengo muchacha y tenemos que colaborar todos, la casa tiene tres plantas te puedes imaginar el trabajo que da, ademas de lo de fuera,las plantas, la piscina...no es que sea muy grande pero no es un pisoPILUCA escribió:wald escribió:yo tengo aire acondicionado en casa y asi me va, resfriada todo el año![]()
lo que tienes es que ponerte en huelga de cocina, veras c**o espabila, yo lo he hecho sobretodo con mis hijas, huelga de cocina, de lavadoras, de casi todo, les deje muy claro que no vivian en un hotel y en casa hay que cooperar todos, solo las dejo en paz en epoca de examenes![]()
![]()
Hola el caracter de mi niña
![]()
![]()
. Eso tendríamos que hacer todas.
Pilu
Me lo puedo imaginar, yo tengo un atico duplex (dos plantas) con cuatro terrazas normales y ahora solo somos dos y cuando tengo que ponerme a limpiar, tiemblo. Así que tú me puedo imaginar.wald escribió:aqui en granada no tengo muchacha y tenemos que colaborar todos, la casa tiene tres plantas te puedes imaginar el trabajo que da, ademas de lo de fuera,las plantas, la piscina...no es que sea muy grande pero no es un pisoPILUCA escribió:wald escribió:yo tengo aire acondicionado en casa y asi me va, resfriada todo el año![]()
lo que tienes es que ponerte en huelga de cocina, veras c**o espabila, yo lo he hecho sobretodo con mis hijas, huelga de cocina, de lavadoras, de casi todo, les deje muy claro que no vivian en un hotel y en casa hay que cooperar todos, solo las dejo en paz en epoca de examenes![]()
![]()
Hola el caracter de mi niña
![]()
![]()
. Eso tendríamos que hacer todas.
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados