Mosqueo con mi marido:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mujer, no se lo tengas a mal... lo hace todo por ti....
Pero lo del aire acondicionado en la cocina es la peor idea si hay otro en el comedor. Mira, te tumbas en el sofá con un ligero mareo... y apagas el aire. cuando te diga que tiene calor, de dices que vaya a la cocina que tambiénhay aire y tu no puedes estar tumbada... jajajajajaja
Pero lo del aire acondicionado en la cocina es la peor idea si hay otro en el comedor. Mira, te tumbas en el sofá con un ligero mareo... y apagas el aire. cuando te diga que tiene calor, de dices que vaya a la cocina que tambiénhay aire y tu no puedes estar tumbada... jajajajajaja
-
rasansan
- Jefa de cocina

Asi ellos quedan de maravilla, ni que la Th fuera a por los ingredientes, y los preparara para cocinar ella solita, de acuerdo que quita mucho trabajo pero de ahi a que lo haga ella todo sola, pues c**o que no.
Y con el calorcito que hace...
, pues nada chica, que animo y paciencia con estos hombres ya se sabe............

Y con el calorcito que hace...
-
Anonymous
yo tengo aire acondicionado en casa y asi me va, resfriada todo el año
lo que tienes es que ponerte en huelga de cocina, veras c**o espabila, yo lo he hecho sobretodo con mis hijas, huelga de cocina, de lavadoras, de casi todo, les deje muy claro que no vivian en un hotel y en casa hay que cooperar todos, solo las dejo en paz en epoca de examenes
lo que tienes es que ponerte en huelga de cocina, veras c**o espabila, yo lo he hecho sobretodo con mis hijas, huelga de cocina, de lavadoras, de casi todo, les deje muy claro que no vivian en un hotel y en casa hay que cooperar todos, solo las dejo en paz en epoca de examenes
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

wald escribió:yo tengo aire acondicionado en casa y asi me va, resfriada todo el año![]()
Pilu
-
Anonymous
aqui en granada no tengo muchacha y tenemos que colaborar todos, la casa tiene tres plantas te puedes imaginar el trabajo que da, ademas de lo de fuera,las plantas, la piscina...no es que sea muy grande pero no es un pisoPILUCA escribió:wald escribió:yo tengo aire acondicionado en casa y asi me va, resfriada todo el año![]()
lo que tienes es que ponerte en huelga de cocina, veras c**o espabila, yo lo he hecho sobretodo con mis hijas, huelga de cocina, de lavadoras, de casi todo, les deje muy claro que no vivian en un hotel y en casa hay que cooperar todos, solo las dejo en paz en epoca de examenes![]()
![]()
Hola el caracter de mi niña
![]()
![]()
. Eso tendríamos que hacer todas.
Pilu
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

Me lo puedo imaginar, yo tengo un atico duplex (dos plantas) con cuatro terrazas normales y ahora solo somos dos y cuando tengo que ponerme a limpiar, tiemblo. Así que tú me puedo imaginar.wald escribió:aqui en granada no tengo muchacha y tenemos que colaborar todos, la casa tiene tres plantas te puedes imaginar el trabajo que da, ademas de lo de fuera,las plantas, la piscina...no es que sea muy grande pero no es un pisoPILUCA escribió:wald escribió:yo tengo aire acondicionado en casa y asi me va, resfriada todo el año![]()
lo que tienes es que ponerte en huelga de cocina, veras c**o espabila, yo lo he hecho sobretodo con mis hijas, huelga de cocina, de lavadoras, de casi todo, les deje muy claro que no vivian en un hotel y en casa hay que cooperar todos, solo las dejo en paz en epoca de examenes![]()
![]()
Hola el caracter de mi niña
![]()
![]()
. Eso tendríamos que hacer todas.
Pilu
Pilu