Diaro de Perdita (ya solo falta aqui Mercedes Mila :-D ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Feb 2006 11:16

no hay derecho :cry: :cry: :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Feb 2006 11:37

Pues a lo mejor no me gustan ya. ?Hala! a la porra :pelea:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Feb 2006 11:51

Pues yo no sé en que parte de Galicia las venden, pero yo no las encuentro :duda:
Si alguna viguesa las tiene localizadas por favor un poco de compasi?n, decirme ande están :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 12:17

Esto... que se me habia olvidado que aqui se pone tambien lo que come una :lol: :lol: :lol:

SABADO 11/02/06

Solo me acuerdo del medio dia, comi en un Japones, pero no pude evitarlo :nodigona: no se lo que desayune ni lo que cene.

DOMINGO 12/02/06

Pues lo mismo :lol: solo me acuerdo de la comida, pastel de carne chefomatic version Perdi, de vicio!! y si no voy mal cene lo mismo, con verduras a la plancha y ensalada.

LUNES 13/02/06

Desayuno: Nada, un pharmagrip :(
Comida: Lasaña de berenjenas con ensalada :dientes:
Cena: Espagueti con tomate y verduritas, y de entrante zanahorias y rabanitos crudos :wink:

MARTES 14/02/06

Desayuno: Fresas!!
Comida: ???
Cena:????

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 14 Feb 2006 12:24

el pharmagrip es Monti? :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Feb 2006 10:46

Miercoles 15/02/06

Desayuno: Fresas con zumo de naranja, y despues quelitas :lol:

Comida: Monticroquetas con calabacin y berenjena fritos y ensalada.

Cena: Wok de ternera a tiritas con verduras y ensalada :coqueta:

Imagen

Ayer no fui a currar :dientes: tenia la gripe aviar y me quede en casa cuidando del sofa, que lo tenia muy abandonado al pobre :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 16 Feb 2006 20:37

yo las quelitas no las he encontrado, pero las quelys (que supongo que es lo mismo pero más grande no?) las venden en el Hipercor :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Feb 2006 19:24

Perdi...ya veo que desde el mismo dia que yo me tuve que "desconectar", en solidaridad conmigo, probablemente :duda: , tu tambiénhas abandonado tu diario! :o

Venga ya, hombre! que esto es un diario! dia a dia! stamos??? :x
Ya me estés contando aunque sean tus planing's ( :nodigona: o c**o se escriba) para la organizaci?n de las comidas/congelaciones semanales! ea! :pelea:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Feb 2006 10:53

Palabrita del niño Jesus que ha sido en solidaridad contigo :) tu sabes que yo no soy de las que hacen competencia desleal :lol:
De todas maneras tampoco se ha perdido mucha cosa el mundo vaya, porque la mayoria de dias he comido fuera, y lo que he estado haciendo no se puede contar 8) Ahora que ya estas aqui vuelvo a emitir! :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Feb 2006 11:29

Venga, c**o empieza la semana, voy a intentar otra vez llevar el diario, de momento empezamos muy mal, el sabado fui a la compra y traje comida para un regimiento con la idea de congelar, pero c**o vuelvo a estar con un catarro pa morirme, el domingo estuve todo el dia tirada en el sofa c**o una perra, y no hice nada, asi que hoy lunes ya me puedo poner las pilas para prepararla antes que se me estropee, eso por una lado, por otra parte esta mañana no me he dignado a ir al trabajo, asi que por la tarde, bronca que te crio, aclaro que no tengo obligacion de hacerlo, aunque mi jefe ahora se saque de la manga que si, asi que hay estamos, a ver quien puede mas, por cierto que ya he conseguido me me vuelvan a degradar de jefecilla de mierda a simple machaca :dientes:

Planes culinarios: Para comer hoy lentejas, y para congelar, pastel de carne, no estaria de mas hacer un poco de caldo para montysopas que ya me queda muy poco, mechare un redondo de ternera para mañana, y no se que cosas mas, la verdad es que hoy estoy escasilla de ideas, o igual es que estoy escasilla de ganas de currar :lol: LUDA hija, dime algo.

Responder