Venga, c**o empieza la semana, voy a intentar otra vez llevar el diario, de momento empezamos muy mal, el sabado fui a la compra y traje comida para un regimiento con la idea de congelar, pero c**o vuelvo a estar con un catarro pa morirme, el domingo estuve todo el dia tirada en el sofa c**o una perra, y no hice nada, asi que hoy lunes ya me puedo poner las pilas para prepararla antes que se me estropee, eso por una lado, por otra parte esta mañana no me he dignado a ir al trabajo, asi que por la tarde, bronca que te crio, aclaro que no tengo obligacion de hacerlo, aunque mi jefe ahora se saque de la manga que si, asi que hay estamos, a ver quien puede mas, por cierto que ya he conseguido me me vuelvan a degradar de jefecilla de mierda a simple machaca
Planes culinarios: Para comer hoy lentejas, y para congelar, pastel de carne, no estaria de mas hacer un poco de caldo para montysopas que ya me queda muy poco, mechare un redondo de ternera para mañana, y no se que cosas mas, la verdad es que hoy estoy escasilla de ideas, o igual es que estoy escasilla de ganas de currar

LUDA hija, dime algo.