Diaro de Perdita (ya solo falta aqui Mercedes Mila :-D ):
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Esto... que se me habia olvidado que aqui se pone tambien lo que come una
SABADO 11/02/06
Solo me acuerdo del medio dia, comi en un Japones, pero no pude evitarlo
no se lo que desayune ni lo que cene.
DOMINGO 12/02/06
Pues lo mismo
solo me acuerdo de la comida, pastel de carne chefomatic version Perdi, de vicio!! y si no voy mal cene lo mismo, con verduras a la plancha y ensalada.
LUNES 13/02/06
Desayuno: Nada, un pharmagrip
Comida: Lasaña de berenjenas con ensalada
Cena: Espagueti con tomate y verduritas, y de entrante zanahorias y rabanitos crudos
MARTES 14/02/06
Desayuno: Fresas!!
Comida: ???
Cena:????
SABADO 11/02/06
Solo me acuerdo del medio dia, comi en un Japones, pero no pude evitarlo
DOMINGO 12/02/06
Pues lo mismo
LUNES 13/02/06
Desayuno: Nada, un pharmagrip
Comida: Lasaña de berenjenas con ensalada
Cena: Espagueti con tomate y verduritas, y de entrante zanahorias y rabanitos crudos
MARTES 14/02/06
Desayuno: Fresas!!
Comida: ???
Cena:????
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Miercoles 15/02/06
Desayuno: Fresas con zumo de naranja, y despues quelitas
Comida: Monticroquetas con calabacin y berenjena fritos y ensalada.
Cena: Wok de ternera a tiritas con verduras y ensalada

Ayer no fui a currar
tenia la gripe aviar y me quede en casa cuidando del sofa, que lo tenia muy abandonado al pobre 
Desayuno: Fresas con zumo de naranja, y despues quelitas
Comida: Monticroquetas con calabacin y berenjena fritos y ensalada.
Cena: Wok de ternera a tiritas con verduras y ensalada

Ayer no fui a currar
-
LUDA
- Jefa de cocina

Perdi...ya veo que desde el mismo dia que yo me tuve que "desconectar", en solidaridad conmigo, probablemente
, tu tambiénhas abandonado tu diario!
Venga ya, hombre! que esto es un diario! dia a dia! stamos???
Ya me estés contando aunque sean tus planing's (
o c**o se escriba) para la organizaci?n de las comidas/congelaciones semanales! ea! 
Venga ya, hombre! que esto es un diario! dia a dia! stamos???
Ya me estés contando aunque sean tus planing's (
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Palabrita del niño Jesus que ha sido en solidaridad contigo
tu sabes que yo no soy de las que hacen competencia desleal
De todas maneras tampoco se ha perdido mucha cosa el mundo vaya, porque la mayoria de dias he comido fuera, y lo que he estado haciendo no se puede contar
Ahora que ya estas aqui vuelvo a emitir! 
De todas maneras tampoco se ha perdido mucha cosa el mundo vaya, porque la mayoria de dias he comido fuera, y lo que he estado haciendo no se puede contar
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Venga, c**o empieza la semana, voy a intentar otra vez llevar el diario, de momento empezamos muy mal, el sabado fui a la compra y traje comida para un regimiento con la idea de congelar, pero c**o vuelvo a estar con un catarro pa morirme, el domingo estuve todo el dia tirada en el sofa c**o una perra, y no hice nada, asi que hoy lunes ya me puedo poner las pilas para prepararla antes que se me estropee, eso por una lado, por otra parte esta mañana no me he dignado a ir al trabajo, asi que por la tarde, bronca que te crio, aclaro que no tengo obligacion de hacerlo, aunque mi jefe ahora se saque de la manga que si, asi que hay estamos, a ver quien puede mas, por cierto que ya he conseguido me me vuelvan a degradar de jefecilla de mierda a simple machaca
Planes culinarios: Para comer hoy lentejas, y para congelar, pastel de carne, no estaria de mas hacer un poco de caldo para montysopas que ya me queda muy poco, mechare un redondo de ternera para mañana, y no se que cosas mas, la verdad es que hoy estoy escasilla de ideas, o igual es que estoy escasilla de ganas de currar
LUDA hija, dime algo.
Planes culinarios: Para comer hoy lentejas, y para congelar, pastel de carne, no estaria de mas hacer un poco de caldo para montysopas que ya me queda muy poco, mechare un redondo de ternera para mañana, y no se que cosas mas, la verdad es que hoy estoy escasilla de ideas, o igual es que estoy escasilla de ganas de currar