IABARONI escribió:Chiquilla tu siempre poniendo los dientes largos a este paso me van a llegar al suelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto guapa yo con el de molde ya me defiendo estupendamente pero con las barras no consigo que la corteza quede muy crujiente, queda crujiente pero a la vez c**o blanda c**o haces para que te quede crujiente???'
![]()
![]()
Gracias guapisimasargon escribió:IABARONI escribió:Chiquilla tu siempre poniendo los dientes largos a este paso me van a llegar al suelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto guapa yo con el de molde ya me defiendo estupendamente pero con las barras no consigo que la corteza quede muy crujiente, queda crujiente pero a la vez c**o blanda c**o haces para que te quede crujiente???'
![]()
![]()
espero no le importe a nuestra auro que te conteste![]()
![]()
solo has de rociar varias veces dentro del horno con agua salada fresquita.
yo tengo un pulverizador y es esto lo que utilizo.
IABARONI escribió:Gracias guapisimasargon escribió:IABARONI escribió:Chiquilla tu siempre poniendo los dientes largos a este paso me van a llegar al suelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con agua salada..... yo habia leido que con agua y vinagre pero... no me hadado buen resultado.
Que proporcion de agua y sal en el pulverizador?
Gracias cielosargon escribió:IABARONI escribió:Gracias guapisimasargon escribió:
![]()
Con agua salada..... yo habia leido que con agua y vinagre pero... no me hadado buen resultado.
Que proporcion de agua y sal en el pulverizador?
pos![]()
...un par de puñaillos
vamos! tu la pruebas y que este salaita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados