Donde est?n Sig y Mili??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Mar 2006 17:12

Isabelilla, ya te echaba yo de menos...

Tu no tienes teor?a sobre los desaparecidos?? :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 17:15

isabelvalencia escribió:...
c**o!!! me ha pillao de marr?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ludaaaaaa prepara el l?tigo :herida:

Tablita de ib?ricos, Tablita de salazones, cazuelita de huevos con jamón y guisantes, pan con aceite y cerveza a discreci?n :nodigona:

Podr?a haber sido peor, no? si no mira la Iru :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aaaaah pozi, poziiii.. :duda: , podria haber sido muuuuuucho peor!, ya lo creo....te podias haber tomado la horchata con fartons que te encargue a mi salud.... :duda: , pero nada...en realidad sólo con no tomar el pan y la cerveza habrías sido aceptablemente buena....si hicieras monti...pero c**o no es el caso....pues...me da que te has pasao 7 pueblos! :x
ZASSSSSSSS + ZAAAAASSSS x CA?A = n ZASSSSSSSS

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 16 Mar 2006 17:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antea, mi teor?a es que el pollo de Mili ha cogido la gripe y está de baja y c**o Sig es tan apa?ao estará poni?ndole paños en la frente (al pollo, espero) :lol: :lol: :lol:
Ludaaaaaaaaaa A tu salud me comi.......un huevo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Mar 2006 17:23

isabelvalencia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antea, mi teor?a es que el pollo de Mili ha cogido la gripe y está de baja y c**o Sig es tan apa?ao estará poni?ndole paños en la frente (al pollo, espero) :lol: :lol: :lol:
Ludaaaaaaaaaa A tu salud me comi.......un huevo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Isabel, crees que tendrás tiempo de atender al consultorio y sin embargo contestar otros tem así? :coqueta:

Seguro que s?, eres la mejor :wink:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 21 Mar 2006 17:01

Aquí estoy chiquillas, perdón por el retraso, pero la vida del parao es mu' dura, ya sabes :lol: .

No, en serio, es que ahora no tengo ordenador, y solo puedo entrar cuando vengo a casa de mi madre, y entre eso y entre que tengo que cuidar a la gordita, (s?, ya lo s?, Loreh, tengo que poner una foto, no te preocupes que la pondré).

Gracias por acordarse de mi, pero que conste que no tengo nada que ver con la desaparici?n de Mili, eh?, que aquí hay mucha leng?ina. A ver si da señales de vida.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Mar 2006 17:10

Antea escribió:
LUDA escribió:
loreh escribió:ya bueno flipar flipamos todos, así que esa no es excusa para desparecer :diablo:
claro, claro....pero no todos tenemos la misma capacidad de reacci?n....igual a ellos no han podido con la impresi?n, se han quedao catatúnicos...o algo... :duda: ...igual los han tenido que ingresar con mondados o partidos de la propia risa intr?nseca... :duda:
O de la propia sensaci?n de tontuna que le entra a uno cuando le dicen que lleva un año haciendo el tonto :duda:

:o :o :o :o :o :o :o

MIRA QUE SI ES LO QUE ME PIENSO ........

CON LA HUELGA DE CEREBRO QUE TENGO
:evil: :evil: :evil:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 21 Mar 2006 19:15

Esteemmmm, hablando de desaparecidos...he vuelto :D
c**o que se ha perdido Mili?
Siggggg!!! estas muy dedicado a la paternidad y no tienes tiempo para las amig así :pelea:
Besotes pa tod@s :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Mar 2006 09:04

hola helen!!!! cuánto tiempo!!! cu?ntate algo desde el otro lado del pacáfico :D :beso:

y hola sig, me alegro de que estéis bien los tres :wink: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 23 Mar 2006 18:55

ladynred escribió:hola helen!!!! cuánto tiempo!!! cu?ntate algo desde el otro lado del pacáfico :D :beso:
Hola lady!!! de este lado del oceano no todo anda muy bien, al menos para mi :( . Pero es mas facil derribar una montaña que a esta morena :up: . Me alegra muchisimo estar de regreso, he echado muchisimo de menos a los amigos, nuestros cotilleos, darnos animos mutuamente y todo eso que nos hace un grupete tan especial...
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Mar 2006 23:36

Bueno, bueno...pos alucinando en colores y to invoque a mi Rosita de Jeric? y ya aparecio Sig (q trabajito ha costao, por cierto), Helen....vengaaaaaaa las q quedan salid del lao oscuro :lol: :lol: :lol: ...Miliiiiiiiiiiiii!!!! ven hacia la l?uuuuuu!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder