Tu no tienes teor?a sobre los desaparecidos??
Donde est?n Sig y Mili??:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Aaaaah pozi, poziiii..isabelvalencia escribió:...
c**o!!! me ha pillao de marr?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ludaaaaaa prepara el l?tigo![]()
Tablita de ib?ricos, Tablita de salazones, cazuelita de huevos con jamón y guisantes, pan con aceite y cerveza a discreci?n![]()
Podr?a haber sido peor, no? si no mira la Iru![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ZASSSSSSSS + ZAAAAASSSS x CA?A = n ZASSSSSSSS
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Isabel, crees que tendrás tiempo de atender al consultorio y sin embargo contestar otros tem así?isabelvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antea, mi teor?a es que el pollo de Mili ha cogido la gripe y está de baja y c**o Sig es tan apa?ao estará poni?ndole paños en la frente (al pollo, espero)![]()
![]()
![]()
Ludaaaaaaaaaa A tu salud me comi.......un huevo!!!!![]()
![]()
![]()
Seguro que s?, eres la mejor
-
sig32
- Cocinera/o

Aquí estoy chiquillas, perdón por el retraso, pero la vida del parao es mu' dura, ya sabes
.
No, en serio, es que ahora no tengo ordenador, y solo puedo entrar cuando vengo a casa de mi madre, y entre eso y entre que tengo que cuidar a la gordita, (s?, ya lo s?, Loreh, tengo que poner una foto, no te preocupes que la pondré).
Gracias por acordarse de mi, pero que conste que no tengo nada que ver con la desaparici?n de Mili, eh?, que aquí hay mucha leng?ina. A ver si da señales de vida.
Gracias a todas.

No, en serio, es que ahora no tengo ordenador, y solo puedo entrar cuando vengo a casa de mi madre, y entre eso y entre que tengo que cuidar a la gordita, (s?, ya lo s?, Loreh, tengo que poner una foto, no te preocupes que la pondré).
Gracias por acordarse de mi, pero que conste que no tengo nada que ver con la desaparici?n de Mili, eh?, que aquí hay mucha leng?ina. A ver si da señales de vida.
Gracias a todas.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Antea escribió:O de la propia sensaci?n de tontuna que le entra a uno cuando le dicen que lleva un año haciendo el tontoLUDA escribió:claro, claro....pero no todos tenemos la misma capacidad de reacci?n....igual a ellos no han podido con la impresi?n, se han quedao catatúnicos...o algo...loreh escribió:ya bueno flipar flipamos todos, así que esa no es excusa para desparecer...igual los han tenido que ingresar con mondados o partidos de la propia risa intr?nseca...
MIRA QUE SI ES LO QUE ME PIENSO ........
CON LA HUELGA DE CEREBRO QUE TENGO
-
helen
- Cocinera/o

Hola lady!!! de este lado del oceano no todo anda muy bien, al menos para miladynred escribió:hola helen!!!! cuánto tiempo!!! cu?ntate algo desde el otro lado del pacáfico![]()
![]()
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina