Tu no tienes teor?a sobre los desaparecidos??

Aaaaah pozi, poziiii..isabelvalencia escribió:...
c**o!!! me ha pillao de marr?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ludaaaaaa prepara el l?tigo![]()
Tablita de ib?ricos, Tablita de salazones, cazuelita de huevos con jamón y guisantes, pan con aceite y cerveza a discreci?n![]()
Podr?a haber sido peor, no? si no mira la Iru![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Isabel, crees que tendrás tiempo de atender al consultorio y sin embargo contestar otros tem así?isabelvalencia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antea, mi teor?a es que el pollo de Mili ha cogido la gripe y está de baja y c**o Sig es tan apa?ao estará poni?ndole paños en la frente (al pollo, espero)![]()
![]()
![]()
Ludaaaaaaaaaa A tu salud me comi.......un huevo!!!!![]()
![]()
![]()
Antea escribió:O de la propia sensaci?n de tontuna que le entra a uno cuando le dicen que lleva un año haciendo el tontoLUDA escribió:claro, claro....pero no todos tenemos la misma capacidad de reacci?n....igual a ellos no han podido con la impresi?n, se han quedao catatúnicos...o algo...loreh escribió:ya bueno flipar flipamos todos, así que esa no es excusa para desparecer...igual los han tenido que ingresar con mondados o partidos de la propia risa intr?nseca...
Hola lady!!! de este lado del oceano no todo anda muy bien, al menos para miladynred escribió:hola helen!!!! cuánto tiempo!!! cu?ntate algo desde el otro lado del pacáfico![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado