Es que estoy intentando mejorar las mias y me ha llamado la atencion verlas pero c**o no pon de quien son......
De quien son las fotos de las croquetas????:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Es que estoy intentando mejorar las mias y me ha llamado la atencion verlas pero c**o no pon de quien son......
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pincha sobre la foto, y cuando está más grande, das con el ratún sobre ella y pinchas en el botón derecho.CARMENVILA escribió:son mias pero no me acuerdo c**o insertarlas en el mensaje, ayuda por favor
Das a "Propiedades" y copias la direccion URL, que te sale ENTERA.
Esa direccion la pones entre los IMGS, es decir [img]direccion[/img]
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

Buenisimas, son las que me hago del libro NA (jamon y pechuga) pero tambien me salen buenisimas las de Cristina Galiano para un batallon, rebozado pan, huevo y pan.
barritas de queso no se quien le puso la receta, pero estan buenisimas (mis hijos se que quejan de que hago pocas), pueden guardarse en el congelador

barritas de queso no se quien le puso la receta, pero estan buenisimas (mis hijos se que quejan de que hago pocas), pueden guardarse en el congelador
-
SILVIA
- Cocinera/o

PUEDES PONER LA RECETA DE BARRITAS DE QUESO?.CARMENVILA escribió:Buenisimas, son las que me hago del libro NA (jamon y pechuga) pero tambien me salen buenisimas las de Cristina Galiano para un batallon, rebozado pan, huevo y pan.
![]()
ME ENCANTA EL QUESA.
MUCHAS GRACIAS
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

pues es que a mi siempre me quedan muy blandas y de sabor no terminan de quedar bien ( no se parecen en nada a las de mi madre y mi suegra) sera que debo dejarlas más de 10 minutos al final ( cunado se hace la bechamel)???CARMENVILA escribió:Buenisimas, son las que me hago del libro NA (jamon y pechuga) pero tambien me salen buenisimas las de Cristina Galiano para un batallon, rebozado pan, huevo y pan.
![]()
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Pilar?n, ?has probado aumentando la harina? Yo le pongo casi 200gr a la receta del NA, y la tuesto un poco antes de añadir lo demás. También le pongo más jamón, pollo del que pone. Después de hecha la bechamel, la meto a la nevera de un día para otro ( así se pone más firme), y después las paso por pan, huevo y pan.
Quedan muy bien de consistencia. De todas formas, aunque siempre pongo las mismas cantidades, unos días me quedan un poco más blanditas y otros más duras, pero de sabor buenísimas!
(misterios de las croquetas y la bechamel!!!!)
Por cierto, qué tal esa pancita?

Quedan muy bien de consistencia. De todas formas, aunque siempre pongo las mismas cantidades, unos días me quedan un poco más blanditas y otros más duras, pero de sabor buenísimas!
(misterios de las croquetas y la bechamel!!!!)
Por cierto, qué tal esa pancita?