Es que estoy intentando mejorar las mias y me ha llamado la atencion verlas pero c**o no pon de quien son......
Pincha sobre la foto, y cuando está más grande, das con el ratún sobre ella y pinchas en el botón derecho.CARMENVILA escribió:son mias pero no me acuerdo c**o insertarlas en el mensaje, ayuda por favor
PUEDES PONER LA RECETA DE BARRITAS DE QUESO?.CARMENVILA escribió:Buenisimas, son las que me hago del libro NA (jamon y pechuga) pero tambien me salen buenisimas las de Cristina Galiano para un batallon, rebozado pan, huevo y pan.
![]()
barritas de queso no se quien le puso la receta, pero estan buenisimas (mis hijos se que quejan de que hago pocas), pueden guardarse en el congelador
pues es que a mi siempre me quedan muy blandas y de sabor no terminan de quedar bien ( no se parecen en nada a las de mi madre y mi suegra) sera que debo dejarlas más de 10 minutos al final ( cunado se hace la bechamel)???CARMENVILA escribió:Buenisimas, son las que me hago del libro NA (jamon y pechuga) pero tambien me salen buenisimas las de Cristina Galiano para un batallon, rebozado pan, huevo y pan.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados