Y c**o tengo tanto que perder me he puesto metas volantes: cuando pierda mis primeros diez kg, me regalar? un circuito de un Spa que hay en Valencia muy chuli.

Pues si no puedes lucir escote, este año lucir?s culito, preciosaMay2 escribió:Iba a decir comprarme un bikini, pero me han prohibido el sol en la cicatriz ( de la operaci?n de corazón) por lo menos este año...puessss...una camiseta guapa y una falda corta juasssssssssssssssss.... y un vaquero tipo que enseña bella en sus fotos.![]()
jooomarsu escribió:El regalo te lo tenemos que hacer a ti BELLA!!
Te aprece una th??? jejejej
Entre todas hacemos una recolecta!!
![]()
Con todo y con eso peco, pero cuando se c así un primo mío va un vestido estupend?simo y me lo compré, fue una talla menos pero en mi casa me decían "estús loca, mira que comprartelo chico", pero a la boda fuí con mi vestido toda chula y iba más ancha que pancha, c**o que me hartú de hacerme fotitosmarsu escribió:jejejejmima escribió:Pues yo aparte de ponerme cositas que tengo de cuando fumaba, que tengo cosas muy chulis , me compraréa más y de colorines y unos taconazos de infarto, para lucir cachas, ah y ponerme una camisa divina de la muerte que me he comprado ya de dos tallas menos, que cuando me da el avetate por comer me acuerdo de ella y c**o que me controlo un poquillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no había pensado en ese sistema MIMA, osea tu te compras dos tallas menos de ropa para no caer en la tentaci?n de pecar y pensar en que te la pondrés???
no había yo pensado en eso...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados