que es lo primero que hareis cuando lo logreis?:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 21 Abr 2006 13:27

Yo lo que hecho más de menos es ponerme unos zapatos "normales", porque ahora tengo que llevarlos con buena base de suela porque ando bastante y acabo con los pies hechos polvo: me encantan las sandalias de verano...
Y c**o tengo tanto que perder me he puesto metas volantes: cuando pierda mis primeros diez kg, me regalar? un circuito de un Spa que hay en Valencia muy chuli.
:plas: ?que os parece?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 13:29

SABINANURSE, me parece estupendo.Tendr?s el aliciente que tu kieres por lograr tus objetivos!!

:plas: :plas:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 21 Abr 2006 13:53

Iba a decir comprarme un bikini, pero me han prohibido el sol en la cicatriz ( de la operaci?n de corazón) por lo menos este año...puessss...una camiseta guapa y una falda corta juasssssssssssssssss.... y un vaquero tipo que enseña bella en sus fotos. :lol: :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 13:57

May2 escribió:Iba a decir comprarme un bikini, pero me han prohibido el sol en la cicatriz ( de la operaci?n de corazón) por lo menos este año...puessss...una camiseta guapa y una falda corta juasssssssssssssssss.... y un vaquero tipo que enseña bella en sus fotos. :lol: :coqueta:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 14:02

May2 escribió:Iba a decir comprarme un bikini, pero me han prohibido el sol en la cicatriz ( de la operaci?n de corazón) por lo menos este año...puessss...una camiseta guapa y una falda corta juasssssssssssssssss.... y un vaquero tipo que enseña bella en sus fotos. :lol: :coqueta:
Pues si no puedes lucir escote, este año lucir?s culito, preciosa :wink:

Yo te regalo ese vaquero si quieres :D para que lo luzcas :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 14:06

El regalo te lo tenemos que hacer a ti BELLA!!

Te aprece una th??? jejejej

Entre todas hacemos una recolecta!!
:D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Abr 2006 14:13

marsu escribió:El regalo te lo tenemos que hacer a ti BELLA!!

Te aprece una th??? jejejej

Entre todas hacemos una recolecta!!
:D :D
jooo :( seguro que algún día re¿no el dinerito para poder comprar la Thermomix... :(

Pero vosotras no tenies que regalarme nada... bueno s?iii, cuando estemos todas preciosas, me encanatr?a que nos reuni?semos en alguna cidudad, me da igual la que sea, para conocernos todas :) Eso seráa un regalo genial, poder reunirnos todas para conocernos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 14:19

[en eso totalmente deacuero
:D :D :D :D

pero lo del regalo honestamente creo que te lo tienes más que merecido!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 21 Abr 2006 15:00

marsu escribió:
mima escribió:Pues yo aparte de ponerme cositas que tengo de cuando fumaba, que tengo cosas muy chulis , me compraréa más y de colorines y unos taconazos de infarto, para lucir cachas, ah y ponerme una camisa divina de la muerte que me he comprado ya de dos tallas menos, que cuando me da el avetate por comer me acuerdo de ella y c**o que me controlo un poquillo :lol: :lol: :lol:
jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: no había pensado en ese sistema MIMA, osea tu te compras dos tallas menos de ropa para no caer en la tentaci?n de pecar y pensar en que te la pondrés???
no había yo pensado en eso... :wink: :wink:
Con todo y con eso peco, pero cuando se c así un primo mío va un vestido estupend?simo y me lo compré, fue una talla menos pero en mi casa me decían "estús loca, mira que comprartelo chico", pero a la boda fuí con mi vestido toda chula y iba más ancha que pancha, c**o que me hartú de hacerme fotitos :lol: :lol: :lol:

Pero esta camisa me la voy a tener que poner en la cocina, porque ahora estoy pecadora total, pero me la tengo que poner para una fiesta el día de san juan, así que me voy a poner una foto de gorda en la nevera y un :herida: esparadrapo en la boca :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Abr 2006 15:10

yo estoy pensando en una camisa de fuerza para mí cuando me dí la neura
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder