Y c**o tengo tanto que perder me he puesto metas volantes: cuando pierda mis primeros diez kg, me regalar? un circuito de un Spa que hay en Valencia muy chuli.
que es lo primero que hareis cuando lo logreis?:
-
SABINANURSE
- Ayudanta/e de cocina

Yo lo que hecho más de menos es ponerme unos zapatos "normales", porque ahora tengo que llevarlos con buena base de suela porque ando bastante y acabo con los pies hechos polvo: me encantan las sandalias de verano...
Y c**o tengo tanto que perder me he puesto metas volantes: cuando pierda mis primeros diez kg, me regalar? un circuito de un Spa que hay en Valencia muy chuli.
?que os parece?
-
May2
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Pues si no puedes lucir escote, este año lucir?s culito, preciosaMay2 escribió:Iba a decir comprarme un bikini, pero me han prohibido el sol en la cicatriz ( de la operaci?n de corazón) por lo menos este año...puessss...una camiseta guapa y una falda corta juasssssssssssssssss.... y un vaquero tipo que enseña bella en sus fotos.![]()
Yo te regalo ese vaquero si quieres
-
bellablanca
- Jefa de cocina

jooomarsu escribió:El regalo te lo tenemos que hacer a ti BELLA!!
Te aprece una th??? jejejej
Entre todas hacemos una recolecta!!
![]()
Pero vosotras no tenies que regalarme nada... bueno s?iii, cuando estemos todas preciosas, me encanatr?a que nos reuni?semos en alguna cidudad, me da igual la que sea, para conocernos todas
-
mima
- Ayudanta/e de cocina

Con todo y con eso peco, pero cuando se c así un primo mío va un vestido estupend?simo y me lo compré, fue una talla menos pero en mi casa me decían "estús loca, mira que comprartelo chico", pero a la boda fuí con mi vestido toda chula y iba más ancha que pancha, c**o que me hartú de hacerme fotitosmarsu escribió:jejejejmima escribió:Pues yo aparte de ponerme cositas que tengo de cuando fumaba, que tengo cosas muy chulis , me compraréa más y de colorines y unos taconazos de infarto, para lucir cachas, ah y ponerme una camisa divina de la muerte que me he comprado ya de dos tallas menos, que cuando me da el avetate por comer me acuerdo de ella y c**o que me controlo un poquillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no había pensado en ese sistema MIMA, osea tu te compras dos tallas menos de ropa para no caer en la tentaci?n de pecar y pensar en que te la pondrés???
no había yo pensado en eso...![]()
Pero esta camisa me la voy a tener que poner en la cocina, porque ahora estoy pecadora total, pero me la tengo que poner para una fiesta el día de san juan, así que me voy a poner una foto de gorda en la nevera y un